28/4/17

Lo que leo en la semana....................



¡Hola amores!. Ya en puertas de nuevo fin de semana os traigo la sección de lo que leeré en la semana que viene. Así que comenzamos y ya os deseo un feliz fin de semana a tod@s. 

24/4/17

Reseña: Tarta de almendras con amor de la autora Angela Vallvey.


Título: Tarta de almendras con amor.
Autora: Angela Vallvey.
Editor: Suma de Letras; Edición: 001 (9 de febrero de 2017)
Colección: Suma.
Género: Ficción contemporánea.
Longitud: 472 páginas.


Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer. Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona. Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas. Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.

23/4/17

Feliz día del libro amores.



¡Buenas tardes amores!. Hoy celebramos el día del libro por lo que espero que os haya dejado una rosa y un precioso libro 🌹🌹📘📘
A mi personalmente me ha caído el último libro de uno de mis escritores favoritos Carlos Ruiz Zafón "El laberinto de los espíritus" ya que solo me falta leer esté libro para acabar la saga de el Cementerio de los libros olvidados 😜😜
Felicidades a todos los Jorges y disfrutad de lo que nos queda de el fin de semana. 
Besos y nos leemos en la próxima entrada 👄👄👄


17/4/17

Reseña: Las vueltas que da la vida de la autora Cristin Ferro.


Título: Las vueltas que da la vida.
Autora: Cristin Ferro.
Editor: Bookit (7 de octubre de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: 162 páginas.



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?.

11/4/17

Nos vamos de vacaciones, nos leemos a la vuelta.

¡Hola amores!. Como bien dice el título de la entrada ve voy unos días de vacaciones para desconectar y sobre todo recargar las pilas. Espero que tod@s disfrutéis de la Semana Santa, ya sea en procesiones, playa, con la familia, recordar que lo importante es disfrutar del tiempo así que nos leemos a la vuelta que supongo que ya será el Lunes 😉😉. 

Besos amores 😎😎😎


6/4/17

Reseña: Caraval de la autora Stephanie Garber.


Título: Caraval.
Autora: Stephanie Garber.
Editor: Planeta (28 de febrero de 2017).
Colección: Planeta Internacional.
Género: Fantasía.
Longitud: 432 páginas.





Recuerda, sólo es un juego? Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre?.

2/4/17

Esta semana leo......................



¡Hola amores!. Estamos a poco decir adiós al fin de semana para comenzar la primera semana del mes de Abril,pero ya queda menos para que llegue las vacaciones de Semana Santa 😜😜😜 pues no me lió y os comento lo que leeré está semana 📘📘

Light Purple Pointer