28/9/17

Reseña: Calendar girl 3, de la autora Audrey Carlan.

Título: Calendar girl 3.
Autora: Audrey Carlan.
Editor: Editorial Planeta (30 de agosto de 2016)
Género: Romántico.
Longitud: 480 páginas.


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos



26/9/17

Mis amantes literarios.


¡Hola mis amores!. Os traigo mi sección de amantes literarios que la verdad la tenia abandonada, hoy os traigo a un hombre de ojos azules, un modelo por las que suspiran muchas mujeres pero que también ha sido inspiración para muchas escritoras para poner cara a sus personajes masculinos. ¿Sabéis quien es? 😜😜
Comenzamos............

14/9/17

Reseña: ¿Y a ti que te importa?, de la autora Megan Maxwell.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

11/9/17

Lo que leo está semana.



¡Hola amores!. Feliz inicio de semana, yo vuelvo con una de mis secciones "Esta semana leo......"
así que comencemos 😜😜


6/9/17

Reseña: Hasta que salga el sol, de la autora Megan Maxwell.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

3/9/17

Reseña: Él es mi boxeador de la autora Candela Muzzicato Muzzicato.

Título: Él es mi boxeador.
Autora: Candela Muzzicato Muzzicato.
Editor: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de mayo de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 538 páginas.


Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.



1/9/17

Ya estoy de vuelta.



¡Hola amores!. Pues ya estoy de vuelta después de vacaciones, con muchas ganas de comenzar y compartir con vosotr@s tanto mis lecturas, mis secciones y muchas sorpresas 😜.
Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones como lo he hecho yo, para ser sincera necesitaba recargar las pilas para continuar así "La guarida de los amantes" abre sus puertas. 



Light Purple Pointer