6/1/18

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman, de la autora Megan Maxwell.

Título: Yo soy Eric Zimmerman.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Esencia; Edición: 1 (7 de noviembre de 2017)
Colección: Erótica.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 544 páginas.


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Esencia que me enviará el libro y por vuestra confianza.

Comienzo el nuevo año con la reseña de la novela "Yo soy Eric Zimmerman" de la escritora Megan Maxwell un libro que tenía muchas ganas de leer ya que está narrada desde la visión de Eric. La novela está estructurada por setenta y dos capítulos donde conoceremos la historia Eric Zimmerman, un hombre alemán atractivo, con muchos secretos, una persona fría, con gustos en el plano sexual  peliculares. Cuándo Eric viaja a España por negocios el destino le hará conocer a una mujer de armas tomar Judith Flores, una mujer que hará que se cuestione muchas cosas y con la que compartirá otras que para ella son nuevas.
¿Te a través a conocer su historia?.

Cuándo me entere que la escritora iba a sacar una bilogía de una de mis trilogías favoritas "Pídeme lo que quieras" narrada desde el  punto vista del protagonista supe que la leería,ya me enamorado tanto historia como los personajes. Así cuándo la editorial me dijo que me lo enviaría, estaba deseando volver a disfrutar la novela pero desde el punto de vista de Eric.

Tengo que decir que cuándo comencé a leer conocí detalles sobre el personaje que no me acordaba, fue una lectura que me tuvo enganchada desde la primera página a la última, consiguiendo que devorará el libro literalmente en apenas dos días,teniendo en cuenta que estaba en plenas fechas navideñas (vamos que el libro iba conmigo de aquí para ya jajajaj).La pluma de la escritora consigue siempre engancharme, disfrutando de las situaciones que nos narra, lo que ha hecho que disfrutará del libro como una enana y reírme sola (eso no tiene precio jajajaj).

Éste es el primer libro de la bilogía, teniendo en cuenta que yo ya conocía la historia al leerme la trilogía (sino la has leído os la recomiendo) la novela está perfectamente hilada desde la primera página a la última, es una lectura adictiva, fácil de leer, los capítulos no son largos, por lo que leer se te hace mucho más ameno.


Os voy a hablar un poco de los personajes principales Eric y Judith son dos polos opuestos vamos son como la noche y el día. Yo tengo que decir que me encanta la pareja, que he disfrutado de ellos, sobre todo me ha gustado mucho conocer la historia desde el punto de él protagonistas cosa que también tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, porque a conseguido volver enamorarme más si cabe de la pareja, son la bomba no solo en el aspecto erótico que lo son,pero leer como Judith consigue desarma al grandullón alemán con su forma de ser,siendo ella misma, solo puedo decir que estoy deseando que caiga el segundo en mis manos para seguir disfrutando de la historia.


Cuándo vi la portada del libro me quede completamente enamorada (madre mía jajajaj) sin duda es gran acierto por parte de la editorial como de la escritora, por lo que muchas felicidades.

En conclusión la novela tiene una trama fantástica, una historia que te enganchas desde que comienzas a leer sin poder soltar el libro hasta acabar. Una lectura adictiva, con unos personajes que he vuelto a disfrutar de ellos como de su historia, una novela que está perfectamente hilada desde la primera página a la última que ha vuelto hacerme disfrutar como una enana solo esperando que caigan en mis manos la segunda parte de está bilogía.



      -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

No encontrado ninguno.


      -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela con una trama muy buena, una lectura adictiva, fácil de leer, unos personajes que son como el día y la noche.La novela esta perfectamente hilada desde la primera página a la última. En pocas palabras una novela IMPRESIONABLE que no puede faltar en vuestras estanterías.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.




     -.PUNTOS POSITIVOS.-         




13 comentarios:

  1. Hola!! creo que este libro lo dejo pasar. Esta es una de las pocas reseñas positivas que leo de Megan y la temática del libro no me atrae para nada. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura pero no es para mi. Besos!! M&B.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo la trilogía predecesora no me la he leído todavía, así que de momento este lo dejo pasar
    Espero que disfrutes del deswnlace cuando lo publiquen
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 😺
    Que bien que te haya gustado tanto jeje, no he leído libros de esta autora pero tengo muchas ganas de hacerlo. Gracias por la reseña bonita ;-)
    Un abrazo.
    M&B 😽

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaaa! Ya conocía el libro de verlo por ahí y ya he leído reseñas sobre el. Creo que sigo opinando lo mismo jaja que no es un libro para mi. aún así es cierto que es original que esté narrado desde el punto de visto masculino, y así saber más cosas sobre el y sus pensamientos. A mi es que este género no me acaba de convencer, creo que no está hecho para mi jajaj aunque todo sería ponerse, quien sabe. Gracias por la reseca y nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, pero con este no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    El libro ya lo había visto por otros blogs y me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Ya sabes que no es un género que suelo leer, pero aún así, no estaría mal darle una oportunidad. Además, tengo ganas de leer a Megan hehehe.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Este lo tengo pendiente .. lo tengo firmado por la autora y estoy deseando poder leerlo, tengo que leerlo este mes si o si .. que se me acumulan los pendientes y no me da la vida de

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No te puedes ni imaginar las ganas que le tengo a este libro y todavía no me he hecho con él. Estoy deseando leerlo y ver la visión de Eric en la historia. Me alegro que te haya gustado tanto, gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Cada que veo una buena opinión de esta serie y de esta autora me entran los sentimientos encontrados. Por un lado me da curiosidad por dar otra oportunidad y por otra me recuerdo la mala experiencia que yo he tenido con esta pluma y en específico con la serie.... por ti intentaré una vez más dar oportunidades.
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero pídeme lo que quieras es uno a los que tengo muchas ganas, de momento este no lo leeré hasta que lea los otros pero si me gustan sin duda irá a la lista
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mira que he visto este libro por ahí pero no sabía que se trataba de personajes de Pídeme lo que quieras (se nota que estoy pez total con esta autora x'D). Tengo como propósito para este año leer algo de Megan así que ya que este me llama tanto creo que empezaré por la trilogía que lo precede.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Mira este es un libro que quiero leer desde hace mucho pero es que nunca encuentro el momento!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Pues a ver, no la leeré porque no es mi tipo de novela preferida, pero reconozco que tiene un algo que llama muchísimo la atención así que nunca se sabe, si mis prefencias cambian... XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer