13/3/18

Está semana leo.................................


¡Hola amores!.¿Qué tal lleváis la semana?, espero que bien yo vuelvo con mi sección de lo que leeré está semana.

 



Actualmente estoy terminando el libro "Una corte de rosas y espinas" una novela que me llamaba mucho la atención además que salgo completamente de mi zona de confort y está siendo una sorpresa (espero poder traer la reseña está semana), así que ya os contaré.

 

La siguiente novela que leeré será Sisters: Lazos infinitos de la escritora Anna Todd. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de está escritora por lo que para ser sincera espero mucho del libro, por lo que os contaré.



¿Habéis leído las novelas?, ¿Qué estáis leyendo?. Nos leemos en el próximo post.






5 comentarios:

  1. Pues Una corte de rosas y espinas me ha gustado mucho y eso que no le tenía nada de fe!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una corte de rosas y espinas me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. El de Anna Todd me le han regalado, pero todavía no le he leído... Ya me dirás qué tal yo haber si puedo ponerme con él.
    Disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  4. El primero es una psada .. el segundo por lo que leí ojeando el libro es una copia directa de Mujercita versionada a mayor (leí algunas páginas y como casi me se los diálogos me daba el ataque) ya me contaras
    un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El de Una corte de rodas y espinas a mí no llego a engancharme del todo aunque más adelante planeo darle una nueva oportunidad ya que me han dicho que a partir del segundo mejora, no se. Al que le tengo más ganas es al de Anna Todd, así que ya contarás qué tal (;
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer