2/3/18

Reseña: ¡Eh, soy Les! de la autora Andrea Smith.

Título: ¡Eh, soy Les!
Autora: Andrea Smith.
Editor: Neo; Edición: 1 (12 de febrero de 2018)
Género: Romántica.
Longitud: 399 páginas.



Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese el que me dio el primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas. Tengo que sobrevivir a este verano como sea. Por ello, he preparado una lista de reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme? Parece que, en efecto, mi vida sí que podía empeorar.







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Plataforma Neo por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.
Hoy os traigo una reseña de la novela ¡Eh, soy Les! “ de la escritora Andrea Smith. La novela está estructurada por cuarenta capítulos, con epilogo y un capitulo extra en la que conoceremos la historia Les Sullivan que tras terminar el curso recoge las notas y ve que ha suspendido matemáticas. Cociente de que el verano no será como ella le gustaría y mucho menos cuando la envían a pasar todo el verano con su padre, lejos que amigos, familia. Así que preparada para enfrentarse crea una lista de reglas que debe cumplir, pero no será tan fácil como ella piensa.
¿Quieres conocer la historia de Less?.

Cuando supe que la editorial me enviaba el libro sabía que según me llegará comenzaría leerlo, porque cuando leí la sinopsis me llama mucho la atención, pero cuando lo vi en físico me enamore de la portada como de los detalles que tienen el libro sin duda es una edición preciosa.

La novela está narrada por Les, es una novela con momentos divertidos, una lectura amena, perfectamente hilada desde la primera página a la última,con toques de humor además que los capítulos son cortos por lo que la novela se te hace más amena. No conocía la pluma de la escritora por lo que tengo que decir que me gusta mucho su forma de escribir ya que me transmitió mientras leía, por lo que ya os digo que espero seguir disfrutando de las novelas que escriba. 

Mientras leía vi que habían personajes que me desconcertaban ¿y está quién es? por lo que indague por internet  y vi que el libro que yo estaba leyendo pertenecía a una saga  por lo que lo entendí todo. Se puede leer por separado pero desde mi humilde opinión es mejor leerlos todos, cosa que espero poder hacer porque leyendo este libro sé que el anterior a este me gustará mucho.   

Os voy hablar un poco de los protagonistas, Les  me gusto además de que es una guerrera, con un carácter de armas tomar pero también algo insegura. Después nos encontramos con Hunter divertido,gamberro pero con un gran corazón, sin duda es imposible no enamorarte de él.



En conclusión la novela que ha gustado, una lectura amena, una historia que está muy desarrollada, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Una novela con dosis de humor, con unos personajes que te enamoran así que espero leer los anteriores a este y espera al siguiente porque la pluma de la escritora me ha sorprendido gratamente.

    -.PUNTOS NEGATIVOS.-    

No encontrado ninguno.

    -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela con una muy buena trama, una historia perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una lectura amena, fácil de leer. Una novela que nos recordará a esas vacaciones en las que recodemos nuestro primer amor.



Andrea Smith es el pseudónimo de Andrea Herrero (1993, Cantabria). Graduada en Educación Primaria. Empezó a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. En 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con Mi plan D, obra que publicó en papel en 2017 con Plataforma Neo.

















19 comentarios:

  1. 📚 ¡Hola!
    Si te soy sincera no me gustó demasiado el primer libro, por eso no me animé a darle una oportunidad, por ahora lo dejo pasar.. tal vez algún día...
    Un abrazo. ✨
    M&B
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí me gustó y es verdad que está perfectamentee hilada, y también me sentí alguna que otra vez perdida con algunos personajes, lo bueno es que aparecen muy poco y no fue un problema aunque en mi caso si sabía que era segunda parte, comprendo lo perdida que seguro que te sentías. Mi problema con el libro es el final, lo comenté a la autora en twitter y es que me dejó con el corazón roto, necesito saber más.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no termina de convencerme, mas que nada porque tengo lecturas pendientes parecidas a esta
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Tengo ganas de leer Mi plan D y aunque he visto por ahí otras opiniones donde dicen que se pueden leer por separado, pienso como tú, mejor leerlos todos y por orden para poder disfrutar mejor de la historia. Me alegra que te haya gustado, yo espero leerlos prontito, me gusta que sea una lectura amena y sobre todo que tenga humor.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    Disfrute mucho de este libro porque es una lectura fresca y divertida, me había leído el otro libro de la autora y me encanto por eso quería leer este porque Les fue un personaje con el que disfrute mucho. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozo que estos libros me llaman mucho por las portadas, que son super alegres. Y tienen pinta de ser de esos con historias sencillas pero que te conquistan. Así que viendo que te ha gustado, a ver si puedo leerlo. O bueno, a ver si puedo hacerme primero con Mi plan D jejeje
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa! pues aunque no es de mi estilo este libro si que me gusta bastante. Ya lo conocía de leer otras reseñas y me parece super interesaste. Ya lo tengo apuntado de antes así que perfecto, Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Justo acabo de leer otra reseña de esta novela y acabo de descartarla porque a pesar de que pudiera gustarme, creo que hay historias mejores y más originales por lo que estoy viendo en las opiniones como la tuta, así que lo dejo por el momento ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Delia ^-^!
    Me llama mucho la atención este libro aunque tenía pensando leerlo como libro único pero si recomiendas que es mejor leer Mi plan D para no encontrarme perdida con los personajes que van saliendo así lo haré.
    Parece una lectura muy de mi estilo así que seguro que la disfruto tanto cómo tú.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola
    .yo este libro lo he visto en otra reseña y no creo que sea para mi . Una porque la portada a pesar de ser muy colorida y llamativa no es lo suficientemente atrayente para mi que soy muy rara para estas cosas

    Me prefiero empezar con plan d .. a ver si logro conectar.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Ya sabes que es un libro que me apetece leer aunque antes quiero a ver si me hago con el anterior pues ya sabes que soy muy maniática con eso y aunque se puedan leer independientes prefiero empezar con el primero.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad que no se porque me parece el mismo cliché de siempre, pero sí que seria una historia entretenida. Me alegro de que te haya gustado. Besos. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Aunque no te leíste el primero, no te perdiste en la historia…una historia que he leído ya varias opiniones favorables por la blogosfera, ahora se le suma la tuya…Bien hilada, con toques de humor, capítulos cortos, amena y de fácil lectura y con unos personajes que conectaste muy bien con ellos…..así y todo, la voy a dejar pasar
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Paso de puntillas que es mi lectura actual y no quiero comerme ningún spoiler. Espero que me guste al igual que a ti.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado!
    Lo tengo pendiente en mis estanterías en intentaré leerlo muy pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón.
    Oye este lo tengo entre mis pendientes vamos que en breve me verás mostrando que es mi lectura así que en cuanto lo termine ya te diré que opino de el.
    Un beso
    que te quiero
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegra ver que te ha gustado porque es una de mis próximas lecturas.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que lo leí en Wattpad y según lo que recuerdo me gustó, así que me encantaría volver a recordarlo. Me lo llevo!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No había oído hablar de la autora ni de sus libros, pero después de leerte creo que investigaré más sobre su obra y casi seguro que le daré una oportunidad.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer