24/3/18

Reseña: Sisters, Lazos infinitos de la autora Anna Todd.

Título: Sisters, Lazos infinitos
Autora: Anna Todd.
Editor: Editorial Planeta (28 de noviembre de 2017)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Juvenil.
Longitud: 464 páginas.




«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.








Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Planeta Internacional en que me enviará el ejemplar y por vuestra confianza.



La reseña que os traigo hoy es de la novela Sisters, Lazos infinitos”  de la escritora Anna Todd.
La novela está estructurada por cuarenta y cuatro capítulos donde conoceremos la historia de las hermanas Spirng. La historia de cuatro hermanas completamente distintas que en esta novela nos narran como son sus vidas. Nos adentramos en lo que esconden cada una de ellas en sus corazones, sus miedos, ¿te animas a conocerlas?.

Es la primera novela que leo de la escritora, cuando vi la novela en las novedades de la editorial quise conocer tanto la pluma de la escritora como la historia, además que la novela tiene una edición preciosa, por lo cuál estaba deseando leerla ya que me habían hablado muy bien de la escritora como de sus historias. Solo puedo decir que el libro no es lo que yo esperaba, después de acabar el libro pensé que quizás fuera porque tenía las expectativa muy altas y eso aveces puede ser un inconveniente cómo ha sido mi caso. 

La trama de la novela me gusto es más se parece al de mujercitas pero a mí no termino de engancharme como me hubiese gustado, creo que sencillamente este libro no era para mí.
La pluma de la escritora tengo que decir que me ha gustado, además que es una lectura ágil, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último.

Os voy a hablar un poco de nuestras protagonistas Beth, Meg, Amy y Jo. Sin duda son cada hermana son como la noche y el día.

La hermana mayor es Meg, tiene diecinueve años, antes trabajo en una tienda de maquillaje y ahora trabaja como asistenta para una mujer rica de su barrio. Meg es una chica muy guapa, con un cuerpazo, pero tiene su autoestima muy baja debido a lo que le sucedió mientras estudiaba en el instituto. Tiene el sueño de casarse y formar familia pero a veces ahí sueños que mejor no tenerlo.


Después tenemos a Jo   que sin duda es la que más me ha gustado ya que solo con solo dieseis años es una chica que tiene las cosas muy claras, gran confianza en sí misma,  con muchas ganas de entrar en la universidad para estudiar periodismo. Cuándo el destino le hace conocer a su nuevo vecino comenzara a tener sentimientos eso si siempre siendo fiel a ella misma.

 
Beth ,  tiene quince años, una chica muy tímida, sensible, sufre ansiedad social por lo que sus estudios los realiza desde su casa. Ella se encarga de hacer las tareas de la casa, donde cocina entre otras cosas, sin duda es demasiado madura para su edad además que tiene una unión especial con su madre. A mi este personaje me llego al corazón porque es entrañable.






Amy   es la hermana pequeña, con solo doce años es una consentida. Quiere que todos estén pendientes de ella, haciendo cosas sin pensar que puedan tener consecuencias. Esté personaje no lo soporto son las típicas niñas que se creen el obligo del mundo.




En conclusión la novela tiene una trama bien desarrollada, con cuatro hermanas completamente distintas. Una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada. Si os gusto “Mujercitas” sin duda os gustará además que la pluma de la escritora consigue transmitir mientras lees, yo espero que la leáis porque como siempre digo está es mi opinión ahora os toca a vosotr@s.



    -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

Algunos capítulos se me hizo un poco pesada la historia.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Es una novela que tiene una trama buena, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una historia de cuatro hermanas completamente distintas que sin duda es el punto fuerte de la novela.



Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.












15 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    tiene una edición preciosa y cuidada, estuve apunto de pedirlo pero al final no lo hice porque creo que va ser demasiado juvenil, como la saga de After, y mis gustos al día de hoy han cambiado bastante jeje. No sé si algún día me animaré con el... pero por ahora lo dejo pasar.

    Un abrazo guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Delia! Vaya, tengo muchas ganas de leer esta novela porque me encanta Mujercitas, y ahora veo que es más bien normalito, pero como ya lo tengo en la estantería, en algún momento lo leeré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo a esta autora super pendiente y este si que es cierto que tiene una edición preciosa, aunque por lo que veo todas las reseñas que veo coincidís más o menos en lo mismo. A pesar de ello, veo que en general no te ha disgustado tanto por lo que lo tendré en cuenta por si más adelante cae.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Yo lo leí y siendo sincera, me aburrió lo que no esta escrito. La historia me parece super monótona y no hay ni acción ni sangre en ninguna de las protas. No sé, me esperaba más.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De este libro leo opiniones buenas o opiniones del estilo la tuya
    Yo la verdad es que le tengo ganas y no me importaría darle una portunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Holaa...la verdad es que este libro ya lo había visto por Booktube, y aunque he oído buenas opiniones relacionadas con este libro, pero como de los libros de After no he leído buenas reseñas no me animo a leerlos, por lo que no he leído nada de la autora, pero creo que le daré una oportunidad a esta novela.
    Gracias por la reseña
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Anna yo la conocía de la saga After que no leeré por críticas que tiene y me alejaron de esa lectura pero pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y este libro si me llama mucho más, además que los personajes tan diferentes me han atraído mucho
    Lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Mujercitas es mi libro favorito, y eso hace que no esta historia no termine de convencerme.
    Prefiero quedarme con el recuerdo del clásico.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Hace relativamente poco que me leí el libro, y sigo pensando igual. Hemos coincidido en algunas cosas con respecto a él y la verdad es que sigo creyendo que le sobraban un par de capítulos o algunas partes por lo menos.
    Espero que los próximos libros de la autora sean mejores.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Me alegr que te haya gustado! Pero no se este libro no consigue atraerme así que no creo que lo lea
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  11. Te voy a contar una cosa. Este libro me había emocionado porque se supone que es un retealing de MUJERCITAS libro que amo y adoro, así que en la librería estaba a punto de comprarlo cuando me dio por leer un poco... CASI ME DESMAYO cuando leo fragmentos idénticos a los del original, claro ahora en edad moderna cambian escenarios y cosas pero... es que copio todo cambio algunas cosas... así que por el momento paso de esta obra
    un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! No tengo buena relación con los libros de esta autora, la verdad es que después de intentar leer su primera novela no pude seguir y no creo que vuelva a darle la oportunidad. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad des que no he leído nada de esta autora, así que podría ser una buena opción para arrancar.
    He leído críticas buenas y otras tantas malas, así que creo que lo mejor sería sacar mis propias conclusiones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Es lo que tienen las expectativas, son armas de doble filo…esta autora la conozco por su erie After, y aunque puedo decir que fueron entretenidos, no pasaran a la historia como una bella historia de amor…y este aun con una trama que me podría gustar…lo dejo pasar
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No paro de ver este libro por las redes sociales y la portada me llamó mucho la atención a pesar de leer muchas reseñas positivas no termina de llamarme la atención. No he leído mujercitas por lo que no se si me gustará. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer