11/4/18

Está semana leo...................................


¡Buenas tardes amores!. A mitad de semana os traigo lo que leeré está semana, así que comenzamos.




Actualmente estoy leyendo "EL Sótano" de la escritora Natasha Preston, la verdad que la novela me está sorprendiendo y me tiene muy enganchada a ver sigue igual hasta el final yo os contaré.


 Las dos siguientes lecturas que tengo en mente seguir después de acabar con está novela será "El anhelo de Killian" de la escritora N.Q.PALM. Está novela me la envió la escritora pero hasta ahora no he podido leerla y no será por falta de ganas 😜


La siguiente novela será una novela de misterio de la escritora Agatha Christie con "Cinco cerditos". Tengo muchas ganas de seguir leyendo más de la autora porque sin duda después de leer "La casa torcida" que me encanto, me quede con ganas de más.



Hasta aquí los libros que leeré esta semana,¿Qué estáis leyendo ahora?, felices lecturas.





5 comentarios:

  1. Pues me compré la del sótano,y la tengo pendiente, espero tu reseña para empezar con ella antes o un poco después, las otras no las había oído.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Disfruta de las lecturas. Yo solo he leído El trono de cristal, que me está gustando mucho. Haber si me pongo con algún pendiente antes de continuar la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Disfrútalas mucho! El sótano y Cinco cerditos tengo muchas ganas de leerlos. Esta semana me he leído los dos de ¿Quién mató a Álex? que me han gustado bastante y ahora estoy por empezar El otro lado, un thriller sobrenatural al que le tengo muchísimas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh oye pues vas a estar liada con tanta lectura, ya quiero saber que te parece CINCO CERDITOS
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer