17/5/18

Lo que leeré está semana............


¡Hola amores!. Ya estamos a Jueves por lo que el fin de semana lo tenemos en puertas, yo vuelvo con la sección de lo que leeré así que comenzamos.




Actualmente estoy leyendo el libro "Esta princesa ya no quiere tanto cuento" de la escritora Anabel García por lo que llevo leído es un libro que me esta gustando, así que espero poder traer pronto mi opinión sobre la novela.


Otra novela que también tengo comenzada es el primer libro "Fuimos canciones" de la bilogía de la escritora Elísabet Benavent. Tengo que decir que el libro no sé porque me está haciendo algo pesado, así que espero que pronto os pueda traer mi opinión.



Pues estás son mis lecturas, ¿Qué estáis leyendo?, ¿Habéis leído estás novelas?. Pues hasta aquí la entrada, nos leemos pronto amores.




15 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta princesa ya no quiere tanto cuento tengo muchas ganas de leerlo. Fuimos canciones me gustó muchísimo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás, porque por ahí hay uno que no me convence del todo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a la de Anabel 💕

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    El de Fuimos canciones le tengo bastantes ganas aunque que se te esté haciendo algo pesado... en fin, disfrútalas mucho y ya nos contarás que tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia! Pues no he leído ninguno de ésos! Yo estoy con Endgame y Baluarte. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Delia!
    Disfruta muchísimo de ambas lecturas ;) Aún no he conocido a Macarena y Leo pero las ganas son máximas, eso sí he leído el libro de Anabel y ha sido todo un descubrimiento, me dejo totalmente loca jajaj
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    quiero leer el libro de fuimos canciones, lo que ocurre que es tan gordito que ahora mismo tengo tantos pendientes que no me puedo poner con el. Esperaré tu reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Pues me llaman mucho los dos libros, los tengo en pendientes, lo que no se es cual leer antes jaja veré tus reseñas.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama el de anabel
    Yo actualmente estoy leyendo corsario
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Ufff, como hacen para leer dos o más libros a la vez???
    De estos dos que te estás leyendo, pues el q se te está haciendo más pesado es el que más me tienta
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me parece que no vamos a coincidir porque yo estoy ahora muy arriba con la histórica romántica y con la fantasía y no creo que llegue a leer esos dos libros XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello belliiii!!
    Joooo Benavent, envidia maxima ya me contarás.
    Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer