9/5/18

Reseña: ¿Y a ti que te pasa? de la autora Megan Maxwell.

Título: ¿Y a ti que te pasa?
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Esencia (13 de febrero de 2018)
Colección: Contemporánea.
Género: Romántica.
Longitud: 512 páginas.


Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Esencia por enviarme un ejemplar y por vuestra confianza.



Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “¿Y a ti que te pasa?” de la escritora Megan Maxwell. La novela está estructurada por setenta y tres capítulos con epílogo. En ella conoceremos la historia de Menchu que ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y ha montado su propia empresa de creación de páginas web. La joven comienza a sentirse atraída por un guapo geo que se llama Lucas, un hombre atractivo, con una cuerpo de infarto, sin duda sabe que las mujeres quieren tener algo con el, peor él es muy claro no busca nada serio y mucho menos una relación. Tanto Menchu como Lucas se ven pero saben que lo que hay entre ellos es solo encuentros  esporádicos nada más, pero que el destino les tiene preparado algo con lo que no contaban que ambos sienta algo más que ser amigos especiales.


La novela que os traigo hoy, los personajes salen de la novela ¿Y a ti que te importa?, por lo que para mí está novela es una precuela de ella o una segunda parte. Los protagonistas en la primera son Noelia y Juan en está son Menchu y Lucas. Si me preguntáis que se pueden leer independientes, yo sinceramente os diría que os leyerais el primero y después este porque salen personajes del primer libro además que el primer libro fue una de mis mejores lecturas del año pasado, por lo que os digo que si no la habéis leído os la recomiendo muchísimo además tenéis la reseña en el blog os dejo el enlace por si queréis leerla. 
Reseña: ¿Y a ti que te importa?.

Cuándo me entere que este libro salía supe quería leerlo ya que había leído el primero, teniendo encuentra que lo disfrute muchísimo lo leería si o si y sin duda no me defraudo porque fue una novela que desde que comencé me tuvo enganchada desde la primera página sin poder dejar de leer.  La trama de la novela es sencilla pero sin duda está muy bien desarrollada, perfectamente hilada, con grandes toques de humor  y atracción.

Es una lectura amena, fácil de leer, con unos personajes que a mi  personalmente me gustaron los dos, cómo con su historia, los capítulos no son largos, por lo que la lectura se te hace más llevadera disfrutando si cabe más del libro. Además también tengo que decir que la pluma de la escritora a mi personalmente me encanta ya que consigue que con sus novelas evadirme completamente de todo haciendo disfrutar de cada historia como una enana y eso para mí no tiene precio.


En referencia a los personajes de la novela solo puedo decir que he disfrutado volviendo a saber que ha pasado desde de la primera novela con Noelia, Juan, Tomi, el abuelo Goyo  (lo que me rio con el) además que aquí conoceremos una Menchu que  es una personaje que me ha gustado, puede ser insegura en algunos momentos pero sacar la guerrera que lleva dentro. Lucas también tengo que decir que me ha gustado mucho porque aparte de ser un chulo en muchos momentos deja sacar a ese  hombre tierno, con un corazón enorme que es incapaz que no te enamores de él.


Menchu  ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y ha creado su propia empresa dedicada a crear páginas web. Es una mujer sencilla, dulce, amiga de sus amigos y adora a su mama Clara quien se encargó de criarla y darle los valores para ser la mujer que es hoy en día. Menchu conoce a Lucas que trabaja junto a su amigo Juan que son geos, desde que lo conoce siente una atracción hacia él, por lo que tiene encuentros esporádicos pero con el tiempo se da cuenta que siente algo más por Lucas pero él no quiero relaciones serías ya que no cree en la pareja y menos en el amor. ¿Será capaz que Menchu que le haga pensar lo contrario?.


Lucas  es un hombre que tiene un trabajo peligroso, sabe que si suena el teléfono tendrá que salir a una misión ya que es geo. Él no es hombre que le guste las relaciones por lo que prefiere disfrutar, sin atarse a nadie por lo que siempre lo deja muy claro y a una que siempre se lo dice es a una amiga en común Menchu. Pero es consiente que la joven no es como las otras mujeres ya que ella consigue que se abra demostrando que a veces las apariencias engañan y más cuando guardas un gran secreto que puede ser el causante de que piense así del amor.
¿Será capaz Lucas de romper las barreras por Menchu?.


En conclusión una novela que he devorado literalmente, una historia preciosa, una lectura amena, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, consiguiendo que no puedas soltar el libro. Una novela en la que volvemos a encontrar personajes entrañables,  con grande dosis de humor, erotismo, pasión, pero todo con una historia de amor de fondo. Si habéis leído ¿Y a ti que te importa? y os gusto solo os puedo decir que esta debéis leerla, son sin dudas dos grandes novelas que no puede faltar en vuestras estanterías. En pocas palabras una novela FANTÁSTICA.


   -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No encontrado ninguno.

  -.PUNTOS POSITIVOS.-   

Una novela que me ha tenido enganchada desde el principio al final, una novela ágil, fresca, con una lectura muy amena que he devorado literalmente. Una historia donde tenemos grandes toques de humor, erotismo, pasión, con unos personajes entrañables. Una historia que se que con el paso del tiempo volveré a leer disfrutando igual o más.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.











18 comentarios:

  1. Hola!! a mi me hizo pasar un rato muy divertido y ameno. Me encantan los libros de megan Maxwell porque siempre me saca una sonrisa con sus lios, personajes y familias. Los protagonistas me gustaron aunque tuvieron sus momentos de gritarles que por qué eran tan orgullosos XDD Pero eso siempre me pasa con todos los personajes de Megan porque son cabezones y con mucho caracter, por eso me encantan.

    ya queda menos para el nuevo de Megan

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi tipo de libro y no he leído el anterior. Lo dejo pasar! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, así que me lo llevo apuntadísimo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! AL final no sé si llegaré a la leer algo de esta autora porque empiezo a verla por todas partes y todas sus historias me parecen iguales XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía no he leído la primera parte, pero por lo que dices es aconsejable que empiece por esa
    Todavía no he leído a la autora, me los anoto
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me gusta mucho como escribe Megan, pero todavía tengo la primera parte por leer de esta historia, a ver si la leo pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar

  7. Hola!!!!

    Hace mucho que no leo nada de esta escritora, y la verdad que este no me tienta en demasía…cierto es que el primero de esta ¿bilogía? Me gustó….aunque la autora siga unas pautas, me gusta como escribe….pero ya te digo, este lo dejo pasar
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Debo ser de las pocas personas en este mundo literario que todavía no ha leido nada de la autora... Y de hacerlo, no sé ni por cuál empezaría. Los que más me llaman la verdad es que son ¿Y a ti qué te importa? y este, así que igual pruebo algún día con ellos.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. VAle debo admitir que has hecho que me quede planteandome de manera seria si puedo volver a dar una oportunidad a esta autora y ver si ahora sí, podemos congeniar en mi lectura, así que me lo llevo apuntado
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta autora es una de mis eternas pendientes, pero me da pereza ponerme con ella. Espero darle una oportunidad en verano y tendré este libro en cuenta.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Pues no he leído todavía nada de la autora y este me llamaba bastante aunque ahora por lo que te leo recomiendas leerlo después de este ¿A ti que te importa?... Así que como te voy hacer caso me los dejo más para este verano que tendré más tiempo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo hace relativamente poco que la leí y también me gustó mucho. Pero yo sigo diciendo que la 1° novela me gustó más que esta, no se porqué pero en esta novela no sentí esa Chispita de Noelia y Juan😍. Me alegro que te hay gustado este libro. Y tienes razón, Megan como escritora es genial.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 📚
    Me alegro que te haya gustado tanto, se nota que lo has disfrutado por todo lo que cuentas jeje, personalmente no descarto darle una oportunidad, ya que me llama bastante la atención. Gracias por la reseña.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar

  14. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado
    No lo desacrto porque la verdad tiene pinta interesante a ver si lo leo siempre
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Delia!
    Paso por encima porque aún no lo he leído, creo que este mes no pasa que no lo lea porque el otro libro de me encanto y es uno de mis favoritos de la autora espero que este me guste tanto.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaaaaaa! pues si que parece un buen libro, no de mi estilo, pero como te digo un buen libro. Por eso mismo me lo llevo apuntado, ademas nunca he leido nada de la autora, así que genial jaja, Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Ya sabes que soy de las tuyas y me encanta Megan, este lo tengo pendiente de reseñar pero estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, a mí me encanto también, disfrute mucho con su lectura e hizo que me evadiera de los problemas.
    Fantástica reseña!
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Y ati que te importa ? lo lei hace muchooooo ya casi ni recuerdo la historia, así que no recuerdo los personajes que salen en este, tendré que darle una repasadita al anterior.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer