20/6/18

Lo que leeré está semana.


¡Buenas tardes amores!. Pues ya parece que el verano a llegado así que a disfrutar de las playas, piscinas y de buenos libros. A mi me queda todavía hasta agosto para irme de vacaciones así que todavía estaré por aquí, comenzamos con la sección de lo que leeré está semana 😜😜



Un libro que ya tengo comenzado es "Loca" de la escritora Chloé Esposito. Por lo que he leído es una novela que me está gustando a ver si sigue así,creo que en está semana podre subir la reseña del libro.



Según termine este libro quiero conocer la pluma de la escritora Caroline March con la novela "24 besos". Es una novela que cuando leí la sinopsis me llama mucho la atención, así que ya os contaré.



Estos son los dos libros que leeré,¿Conocéis los libros?, ¿Y que estáis leyendo vosotr@s?. Nos leemos en la próxima entrada, besos.







7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Yo estoy deseando que se acabe el calor xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Loca lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Ninguno de los que mencionas me llama especialmente la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás que te parece 24 besos
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, el de 24 besos suena muy romántico y como justo hoy terminé de leer uno muy romántico, que me hizo llorar mucho,necesito superar eso...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    El de Loca quiero leerlo, el de 24 besos esperaré por tu reseña (; yo esta semana leo Una razón para vivir y El que susurra.
    Disfruta mucho de tus lecturas preciosa!
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Ya te he seguido del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer