25/7/18

¿Qué libros leer en verano?.


¡Hola amores!.¿Como lleváis la semana?, pues para ser sincera yo deseando que pase estás dos semanas para irme de vacaciones, pero todavía toca esperar pero menos. Hoy os traigo una entrada con libros que se vendrán conmigo cuando este de vacaciones, comenzamos.




Los libros que pienso leer son algunos del género romántico, otros de novela negra y una novela paranormal(soy fans como disfruto con ellas 😍😍).Os dejaré la portada espero que si os gusta ya sabéis que las tenéis en todas las plataformas digitales, como en papel.



¿Qué os parece las lecturas?,¿Habéis leído alguna?.Pues hasta aquí el post de hoy, nos leemos en el próximo amores.





15 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho con las lecturas que has elegido para estos dias. Ya nos contaras que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído Mi isla y me encantó. El proyecto de mi vida tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco el de Benavent y es fresquito pero intenso, ya nos dirás!
    disfrútalos!

    Uns aludo^^

    ResponderEliminar
  4. Vamos a coincidir en no lo llames Pasión.
    Ya comentaremos
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El hombre de tiza me gustó mucho, Mi isla fue el primer libro que intenté leer de Elisabet pero no pude ni terminarlo): Almas eternas también quiero leerlo este verano, al de La cabaña le tengo muchísimas ganas y posiblemente lea el de Noelia también.
    Disfrútalos todos preciosa.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Delia! De los que vas a leer tú no leeré ninguno, de hecho, la mayoría están descartados por completo XD Así que no vamos a coincidir jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! De los libros que has puesto me llama la atención "Mi isla" y "El hombre de tiza". Son dos libros a los que le tengo muchas ganas :) M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué buenas lecturas! El hombre de tiza y No lo llames pasión son algunas de mis lecturas pendientes para este verano en adelante.
    Mi isla me encantó en su día (Beta es de mis autoras favoritas) y también leí la segunda parte de la bilogía almas eternas...una decepción muy grande. Me gustaría leer más adelante la cabaña, se ve un buen thriller juvenil.
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un besito :)
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Delia ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero yo también tengo pendiente por leer "El hombre de tiza" y seguramente será una de mis próximas lecturas porque me llama mucho la atención.
    De los demás le tengo muchas ganas a "La cabaña" y "Mi isla". Estaré atenta a tus reseñas.
    Espero que disfrutes de estas lecturas.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Le tengo muchas ganas a el hombre de tiza, a ver que te parece.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Delia!
    Me he leído el de Noelia me gusto pero me quedo con el primero de la serie, y después he leído el de Elísabet que me gusto mucho, ay Magdalena jajaj ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo tengo para leer también el hombre de tiza! Que los disfrutes! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo he leido no lo llames pasion y esta genial para leer en estas fechas
    espero que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Yo de ahí quiero leer unos cuantos .. aunque en verano no se si pueda con todo .
    Ánimo!!

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer