8/7/18

Reseña: 24 besos de la autora Caroline March.

Título: 24 besos.
Autora: Caroline March.
Editor: Esencia (8 de mayo de 2018) 
Colección: Contemporánea.
Género: Romántica.
Longitud: 496 páginas.



Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.








Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a editorial Esencia por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.




Hoy os traigo la reseña de la novela “24 besos” de la escritora Caroline March. La novela está estructurada en veinte y siete capítulos con epílogo, en ella conoceremos la historia de Alex una mujer que después de sufrir un accidente de trafico grave que no solo le ha dejo cicatrices físicas sino que también en el corazón. Cuándo la empresa familiar está casi en la banca rota necesita a unos empresarios chinos inyecten capital para salvar la empresa por lo que Alex se traslada a Londres, donde se ruinará con ellos pero lo que no sabe que volverá encontrar con un antiguo amor que pondrá su vida patas arriba.


Cuándo vi el libro tengo que ser sincera no terminaba de atraerme por lo que lo deje pasar hasta que comencé a leer reseñas sobre el libro con opiniones diversas además que ya había leído un libro de la escritora que no termino de gustarme pero claro ya de eso hace tiempo, así quería volver a leer algo escrito por ella y solo puedo decir que me ha sorprendido mucho porque es una novela que he devorado literalmente, además que es una lectura en la que no he podido parar de reír con lo que le sucede a la protagonista que os aseguro que la pobre le pasa de todo, siendo una novela fresca, divertida, con una protagonista que me enamoro sobre todo con todo lo que le había sucedido porque siempre sigue adelante por muchas piedras que te encuentres en el camino.

La novela tiene una trama sencilla, con unos personajes perfectamente  desarrollados, una lectura muy amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. La novela 24 besos es de esas novelas que con el tiempo vuelves a releer, porque tiene todos los ingredientes perfectos para disfrutar de una historia de amor preciosa.
Si tuviese que decir el punto fuerte de la novela sería tanto la historia pero sin lugar el personaje de Alex por ser de esos personajes que empatizas desde  comienzas a leer su historia. La pluma de la escritora en esta novela me ha sorprendido porque su forma de escribir que ha consigue transmitirme mucho al largo de toda la novela consiguiendo que disfrutara como una enana.

Ahora quiero hablaros de los protagonistas de la novela Alex y Matthew.
Está pareja son como la noche y el día, digamos que Alex después de lo que paso con Matthew nueve años atrás no se lo perdona, por lo que lo encontronazos de esta pareja son increíbles, además de en muchos momentos son muy cómicos (si lo leéis me entenderéis)la verdad pensé que paciencia tiene Matthew  jajajaja. Alex sin duda es una gran luchadora aparte de tener un humor algo especial con la cual no he podido dejar de reír en toda la novela.

Alex  es una diseñadora de ropa infantil en la empresa familiar un trabajo que le encanta, es una mujer fuerte, sarcástica, valiente, siempre con una sonrisa. pero una noche cuando sufre un grave accidente de trafico su vida cambia no solo por las cicatrices físicas sino también por las del corazón. Cuando ven que la empresa está generando más perdidas que ganancias, saben que necesitan inyectar dinero por lo que Alex se va a Londres, para reunirse con unos inversores chinos que están interesados pero el destino le tiene preparada un encuentro inesperado con una persona de la que huyo hace ya nueve años.

Matthew  es un hombre atractivo es más trabaja como modelo además de tener una empresa de seguridad informática por lo que tiene una muy buena posición económica que nunca pensó que tendría y menos en Londres. Sabe que es un hombre atractivo, por el que las mujeres pierden la cabeza, pero él no puede olvidar a una adolescente ahora  una mujer que le rompió el corazón ya hace nueve años. Cuándo una tarde la vuelve a ver sabe que necesita explicaciones por lo que le tiene preparado una proposición para ella.
¿Aceptará Alex la proposición de Matthew?.


En conclusión 24 besos es una novela que con una trama sencilla, con unos personajes muy bien perfilados, una lectura que devoras, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una historia con grades toques de humor, secretos, mentiras pero sobre todo con una historia de amor que no te dejará indiferente.


     -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No he encontrado ninguno.


    -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Una novela que con una trama sencilla consigue que te enganches a la historia devorándola literalmente.Unos personajes perfectamente perfilados, con grades toques de humor, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una novela que os recomiendo porque os enamorará.



Caroline March se define como «contadora de historias», ya que desde la primera vez que tuvo un libro entre las manos, quiso poder llegar a saber expresar sus sentimientos con palabras. Las lectoras la ven como una «hacedora de sueños», algo que se ha visto reflejado en cada una de sus novelas.  La primera de ellas, Búscame en tus sueños, publicada en enero de 2014, fue la primera finalista, por fallo unánime del jurado, del premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica, mientras que la segunda, Mi alma gemela (Mo anam cara) ganó el Certamen Internacional HQÑ 2014. Desde entonces ha continuado publicando obras del género romántico.  En 2014 Caroline March ganó el premio Autora Revelación otorgado por la web Rincón de la Novela Romántica.  













15 comentarios:

  1. Hola!
    Me llamaba la atención y leyéndote me han entrado más ganas de leerlo
    Espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que con lo que me gustan las comedias me la llevo, que además ya que ella tiene cicatrices me gusta, es algo que la hace especial, no la chica perfecta.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no es una autora que me guste demasiado, pero le dare una nueva oportunidad con este libro y me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La verdad es que me llama bastante la atención este libro, y espero, de verdad, leerlo pronto.
    El otro libro que me leí d ELA autora me dejó... con el corazón en un puño, y este por lo que veo, seguirá un poco por ese camino jaja. Espero emocionarme y reírme mucho. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! No creo que disfrute de esta novela, así que por ahora la dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque ahora tengo demasiados pendientes de temática parecida lo anoto para más adelante me has dejado intrigada jeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola primor :) Tengo este libro muy pendiente, como bien sabes, me encanta este género, asi que seguro que me gusta, con muchas de conocer a Alex y Matthew. Me alegro de que hayas disfrutado la lectura.
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Delia! Conocía la novela pero creo que es la primera reseña que veo y antes no me había llamado mucho la atención, así puede que lo tenga en cuenta para futuras lecturas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Tengo ganas de leer esta novela, a ver que me parece a mi, yo creo que me va a gustar.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, la había visto pero es la primera vez que me planteo leerla gracias a tu reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Delia!
    Me encanto este libro, fue el mi primera toma de contacto con la autora y me quedé alucinada. La trama tiene su tópico pero la autora le ha incluido giros muy buenos que hizo que me quedará atrapada. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    No es un mal libro pero con tantos pendientes dudo mucho que lo lea
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No pinta mal este libro, pero no me llama mucho la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado. M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!,
    Me alegró que te haya gustado tanto, me has dejado los dientes largos y lo mismo me animó y lo leo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me alegro de que la hayas disfrutado, pero yo la voy a dejar pasar de momento. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    m&b

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer