1/8/18

Cerrado por vacaciones, nos leemos en Septiembre.


¡Hola amores!, ¿Qué tal estáis?, pues como leéis me voy de vacaciones que para ser sincera las necesito, recargar las pilas para volver con muchas ganas en Septiembre. Gracias a tod@s lo que estáis ahí deseando que seguías cuando vuelva. Qué tengáis un feliz verano amores, nos leemos.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Disfruta de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

  3.  Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la Web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección gethelp05@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por el Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo solía engañarme con mi hermana. (sí, sé que es difícil, pero sé que no soy el único). Seré honesto: quería venganza. Y lo conseguí. ¡Ahora estoy pasando por un gran año de nuestra relación y estamos planeando nuestras próximas vacaciones juntos en París! Querida mía, salvaste mi vida amorosa, ella nunca interfirió con nuestro amor desde que lanzaste tu hechizo. Gracias de nuevo Dr. Kabaka, correo electrónico: ogbodukabakaspell@gmail.com o whatsapp, +2347082530528 contáctelo hoy y agradézcame más tarde. #older_goth #eldergoth #goth #curvygoth #plussize #piercings #ink #tattoo #swedish #witch  #inkedgirl #nomakeup #black #ankh #pentagram #blueeyes #gothgirl #pale #thyroidproblem #fibromylgia #thyroid #comfy #inbed #sweden

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer