7/9/18

Un libro una canción.


¡Hola amores!. Ya estamos a puertas de un nuevo fin de semana para disfrutar y que mejor que con un buen libro. Comenzamos con la sección de "Un libro una canción".



Hoy os voy a recomendar un libro que hasta el momento ha sido mi mejor lectura, el libro se llama "El sabor de las lágrimas" de la escritora María Martínez Diosdado. El libro lo conocí haciendo una lectura conjunta, además de ser un libro que me dejo muchos sentimientos encontrados a lo largo de la novela,también me ayudo ha salir de un bloqueo lector que tuve en ese momento, sin duda es un libro muy especial para mi, que si podéis leer os lo recomiendo porque os tocará el corazón. Recordar que os dejaré la reseña además que el libro lo tenéis tanto en digital como en papel.





 Mientras estoy haciendo este post, recordando cosas del libro creo que está canción que desde niña la oído es la apropiada,así que espero que os guste 😊😊



¿Qué os gustado?, ¿Habéis leído el libro?. Pues hasta aquí la entrada de hoy amores, nos leemos.










14 comentarios:

  1. Creo que le has atinado de lleno si me pongo a mirar hacia atrás de esta historia.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Viendo el video Carmen, Marcelo, Clara,Candela..., todos están ahí. Gracias preciosa ��

    ResponderEliminar
  3. Interesante eso de asociar libros con canciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro lo he visto por los blogs y lo tengo anotado, me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Mas tarde veo tu reseña, me llama la atención el título y la portada, plus tu comentario sobre el. Y el video ❤️❤️❤️ Luis Miguel siempre es un acierto para mi.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vídeo y Luis Miguel, qué voz 😍 la verdad que voy a apuntarme este libro, me has animado.
    Gracias por la entrada,
    Un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!!
    Luis Miguel no me gusta nada, de nada.
    Pero el libro de El sabor de las lágrimas es pura emoción en estado puro.
    La sensibilidad que transmite la autora es magnífica.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bien que te sacara del bloqueo lector
    Me gustan las novelas con tantas emociones
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta lo de asociar un libro con una canción.
    En este caso no conocía ni el libro ni la canción así que gracias jeje

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Ya conocía esta novela, supongo que de habertela visto a ti ;) Yo no suelo asociar cancioner a casi nada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 📚
    No es el estilo de música que suelo escuchar pero admito que canta estupendamente.
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues el libro no lo he leído, pero a María la tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. A ver si la leo de una vez.
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    No conocía la canción ,voy a pasarme a escucharla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer