8/10/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!, ¿Qué tal vuestro día?, espero que bien. Vuelvo por aquí con la sección "Un libro una canción".





El libro que os recomiendo hoy es el primero libro de la nueva saga de las escritoras Christina lauren con "Dulce chico indecente".
Ya conozco las plumas de las escritoras en su anterior saga que devoré literalmente, por lo que este no iba a ser menos 😍 además que estoy comenzando la segunda novela de la saga y solo puedo decir ¡OMG!.Os dejaré la reseña para que la leáis y espero que os animéis a leer la novela, recordar que la tenéis tanto en digital como en papel.

Reseña: Dulce chico indecente.



La canción que os traigo creo que esta genial para comenzar la semana con muchas ganas, así que ya me diréis.







Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos 👄👄










20 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la canción, me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este tipo de entradas. Genial el libro y la canción fantástica. Me gusta mucho Thalía.
    Me quedo por aquí.

    Besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. Ay no conocía esta canción, pero me encanta, es que Thalia siempre tiene su que...
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Esta canción es un temazo, la conocía :) y el libro también lo he leído! Es súper entretenido!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    Me he leído el libro y me gusto bastante, justo estoy con el tercero de la serie que me está encantando *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La canción no la conocía, así que ahora mismo la pongo en youtube para escucharla entera jaja.
    Y los libros... ¡Qué ganas tengo de leerlos! Espero que me lleguen pronto y así poder leerlos. ¡Qué ganas!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola guapa!!

    Veo últimamente mucho estos libros por las redes así que veo que al final caeré y me los leeré!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta la canción y el libro me gustó mucho
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Yo tengo descartadaesta serie de libros porque el género no me va mucho y prefiero de otro tipo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Delia ❄!
    Cuándo salió ese libro no tenía pensando leerlo pero cada vez me llama más la atención así que estoy deseando poder darle una oportunidad.
    La canción me gusta mucho, muy buena elección.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Una canción de muy buen rollo! Mañana empezamos la semana con energía gracias a ti jejeje
    En cuanto al libro, no termina de llamarme.
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la canción me encanta es mi tipo de música y el libro lo conocía pero lo dejo pasar por que no termina de convencerme! un besito M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tanto la canción como el libro me encantan.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    La canción ahora mismo no me acuerdo cual es voy a pasarme a escucharla , y el libro lo tengo pendiente :(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conocía la saga, pero muchas gracias por presentarla. La anoto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues la verdad es que el libro no me llama la atención pero me gusta mucho esta sección es muy original. un besito! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Me anoto el libro para maás adelante. Gracias por la entrada. Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No había oído está cancion, pero estoy desfasada de la música.
    Gracias por compartirla.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Yo al final no me anime con estos libros aunque no los he descartado del todo. La canción me encanta.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer