13/11/18

Lo que leeré está semana.


¡Hola amores!, ¿Como lleváis la semana?, espero que bien. Yo vuelvo por aquí con una nueva entrada con lo que leeré está semana.




Esta semana quiero leer dos libros que le tengo muchas ganas, el primero es "La cabaña" de la escritora Natasha Preston. Es el segundo libro que leo de la escritora y por las opiniones que he podido leer espero que me sorprenda así que ya os contaré. 



El segundo libro es una novela de terror "El que susurra" de la escritora Malenka Ramos. Esta novela le tengo muchas ganas, además que gracias a la escritora me esta gustando leer este género, así que ya os contaré.


Estas serán mis lecturas de la semana,¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído estos dos libros?. Pues hasta aquí la entrada amores, nos leemos en la próxima.









6 comentarios:

  1. Hola!
    El que susurra me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo ya he leído el que me susurra, y me gustó bastante aunque me sigo quedando con Bunny, el otro libro de Malenka.
    Ahora mismo estoy leyendo dos libros: los fragmentos del destino: el nexo y Lumen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que mi niña va a estar cañera jajajajajaja ya me contarás.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No he leído ninguno de los dos y he de confesar que no he leído nada de estas autoras.
    Ahora estoy leyendo Y también las pelirrojas se enamoran de Jossy Loes.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos, así que espero a que compartas por aquí tu opinión a ver si me animo con alguno.
    Felices lecturas!
    Besotes
    CdC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero me llaman mucho. Creo que los disfrutaría ambos.
    ¡Felices lecturas!
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer