24/11/18

Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas, de la autora Molly Night.

Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas.
Autora: Molly Night.
Editor: Editorial Planeta (24 de mayo de 2018)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Ficción Contemporánea.
Bilogía: 2/2
Longitud:522 páginas.





Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.









Antes de  comenzar con la reseña quiero agradecer al Editorial Planeta Internacional por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


Hoy os traigo la reseña de la novela “Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas” de la escritora Molly Night. El libro está estructurado en ochenta y tres capítulos donde nos dejó el primer libro cuando Atticus  tira a Evelyn  del balcón. Mientras cae ella sabe que si muere se librería su carcelero el rey vampiro Atticus, pero el rey se da cuenta de que ella es la única luz que tiene en su vida después de dos mil años vividos, por lo que se lanza a salvarla de que muera.  Evelyn se da cuenta de Atticus está controlado cada día más por la Oscuridad, por lo que intenta que el Atticus dulce al igual de cariñoso este más presente que el otro, pero su relación no es fácil porque ambos tienen un carácter que dificulta la situación. A todo esto Evelyn debe saber realmente que siente tanto por Ethan, como por Hansel, ¿Cuál de los dos es será su verdadero amor?

Después de leer el primer libro de la bilogía que me dejo con buen sabor de boca estaba deseando poder sumergirme en la continuación para saber cómo terminaba la historia, pues solo os decir que me sorprendido pero no para bien. Para ser sincera  que esperaba más de la novela porque tenía trama que comenzó bien pero mientras avanzas comienza a decaer, llegando a ser una lectura que en algunos momentos se me hizo cuesta arriba. Esté segundo libro deja muchas cosas en el aire, con un final que no era el que me esperaba.

Está segunda parte de la novela está bien hilada desde el primer capítulo al último, los personajes de la está bien construidos, es una lectura que si es verdad que a mí en algunos momentos se me hizo cuesta arriba pero la leí rápido. Como siempre digo esta es mi opinión pero no quiere decir que si os animéis a leerla no os vaya a gustar, porque creo que la novela me ha gustado dentro de los errores que yo he podido encontrar además que mis expectativas eran muy altas ya que en el anterior libro me gustó mucho. Lo que no quiero que se me pase es decir que las portadas de los libros me han encantado sin duda gran acierto por parte de la editorial como de escritora.


Ahora quiero hablar de los personajes principales de la novela Evelyn, Atticus y Hansel.

 
Os comento que encontraremos personajes nuevos pero para mí estos son los tres importantes.  Comienzo con el personaje Evelyn  tengo que decir que me desespero a lo largo de la novela (vamos que si ahora si, después con su voz interior, madre mía que pesada) vamos como digo muchas veces que ganas de poder entrar en el libro y decir ¡ESPABILA MUJER! Vamos que no pude con ella.


 
Después te encuentras con Atticus ,un personaje que teniendo encuentra el comportamiento posesivo, celoso, cuando está poseído por la Oscuridad pero cuando no es otro, para ser sincera es un personaje que tengo sentimientos encontrados con él o lo odias, o sientes pena (a mí meda más lo segundo).



Como sabéis Hansel es mi personaje favorito de está bilogía porque aun siendo vampiro a las ordenes Atticus es completamente distinto a los demás vampiros, es amable, gentil, además que está enamorado de Evelyn. En esta segunda parte conocemos más de él, sus secretos, sus miedos, gracias a unas cartas.




En conclusión “Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas”  es una novela que después de leer la primera, esperaba más ya que tenía una gran trama que podía dar más de lo que encontramos en la novela, eso sí encontraremos acción, pero a mí no terminarme de engancharme como la primera. 


   -.PUNTOS NEGATIVOS.-    

En algunos momentos la lectura se me hizo cuesta arriba.

   -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela que lees rápido, donde nos encontramos acción, secretos, mentiras, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último.


Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.








15 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Yo estoy con la primera, y me has pegado un susto, si, susto, cuando me has dicho que la pesada de Evelyn, aun continua asi de pesada, uffff...... Esta mujer me esta echando para atras una buena historia, para convertirla en una misera, despues el vampiro jefe, Accticus, tendria que tener mas caracter, por favor, si es como un perro faldero, y yo esperando que cambiara la cosa.
    Bueno, como tengo los dos, seguires leyendolo, pero lo dicho, ya sin muchas ganas, que decepcion.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La verdad que tiene una muy buena pinta, espero conseguirlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas porque esta bilogía me la quiero leer más adelante cuando tenga un hueco. Vi algunos stories tuyos donde decias que el primero te encantó y este esperabas que no torciera. Espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo la bilogía pendiente y solo ya empezando a leerte, me he comido el spoiler de como acaba el primero jajajaja ¡Qué lista soy!
    En fin, no he leido más por si acaso, pero espero poder disfrutarlo, que de estos libros he leido de todo.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. 📚¡Hola!
    ayy, no sé que pensar de esta bilogía, he leído de todo jajaj, tanto buenos comentarios como malos... así que lo leeré para sacar mi propia conclusión y ya veremos, voy con un poco de miedito... pero veremos que me encuentro!.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    muchas veces las segundas partes no están a a altura de la primera, yo lo dejo pasar porque es una bilogía que no me atrae demasiado
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. HOla, hola guapa.

    He pasado un poco por encima porque estos libros me dan mucha curiosidad. A la gente o les gusta o lo odian y les parece lo peor, así que tengo ganas de leerlos por mi cuenta para hacerme una idea y ver en qué "bando" me sitúo.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Yo esta bilogía la tengo por completo descartada, no me gustan las historias de este estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!
    Esta historia me pareció entretenida sin más. La segunda parte da el bajón absoluto, al menos en mi parecer. Se nota que la autora acaba de entrar en el mundo de la escritura y seguro que le irá genial
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Y mira que esta es paranormal, pero me parece que el hilo argumental en algún momento se perdió jajajajaja. Esto es por lo que no soy muy amiga de bilogias y trilogias, todo se puede contar en un libro, porque sino puede pasar esto y es una pena, recuerdo lo emocionada que estabas con el primero.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Ya sabes que lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo para ver como continua la historia, estoy muy intrigada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente la 1 entrega y es que de verdad nunca consigo leerlo
    A ver si cae en diciembre
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    La verdad es que aun no leo el primer libro, así que me he pasado la reseña muy por encima, igual lo paranormal me gusta mucho puede que le de la oportunidad más adelante porque llevo algunos pendientes.

    Igual, gracias por la reseña.
    Besos, M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola Delia
    Muchas veces pasa eso con las bilogías, trilogías y sagas, que va decayendo el ritmo y nos decepcionan. Por eso mismo estoy evitando leer este tipo de libros ahora mismo. Siento que no te haya convencido esta segunda parte, la verdad es que odio los libros que se hacen pesados y me cuesta avanzar con ellos.

    Gracias por la reseña.
    Un beso
    CdC🖤

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer