30/7/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!. Yo comienzo la semana con la última entrada antes de irme de vacaciones con la sección "Un libro una canción" así que comenzamos.

25/7/18

¿Qué libros leer en verano?.


¡Hola amores!.¿Como lleváis la semana?, pues para ser sincera yo deseando que pase estás dos semanas para irme de vacaciones, pero todavía toca esperar pero menos. Hoy os traigo una entrada con libros que se vendrán conmigo cuando este de vacaciones, comenzamos.

22/7/18

Reseña: Seremos recuerdos (Canciones y Recuerdos 2) de la autora Elísabet Benavent.

Título: Seremos recuerdos (Canciones y Recuerdos 2)
Autora: Elísabet Benavent.
Editor: SUMA; Edición: 001 (3 de mayo de 2018)
Colección: Femenino singular.
Género: Romántica.
Longitud: 536 páginas.



Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. 
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. 
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo. 
Y mientras Macarena vuela... 
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, 
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. 
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. 
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.


17/7/18

Un libro una canción.


¡Hola amores!. ¿Qué tal lleváis el martes?, espero que bien. Yo vuelvo con la sección de Un libro una canción, me acompañáis.

14/7/18

Reseña: El misterioso caso de Styles, de la autora Agatha Christie.

Título: El misterioso caso de Styles.
Autora: Agatha Christie.
Editor: Espasa (10 de abril de 2018)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Novela negra.
Longitud: 224 páginas.


Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: asesinato por envenenamiento. Todos los huéspedes de la vieja mansión tenían motivos para matar a la viuda Inglethorp y ninguno de ellos posee una coartada satisfactoria. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con la avaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero y propiedades. Un marido infiel, su jovencísima amante, unos hijastros envidiosos, un extraño toxicólogo alemán… Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, aunque sólo uno de ellos puede ser el asesino. Poirot deberá emplearse a fondo y usar todas sus armas para llegar al fondo de su primer caso literario.

8/7/18

Reseña: 24 besos de la autora Caroline March.

Título: 24 besos.
Autora: Caroline March.
Editor: Esencia (8 de mayo de 2018) 
Colección: Contemporánea.
Género: Romántica.
Longitud: 496 páginas.



Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.




2/7/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!. Hoy os traigo una nueva sección "Un libro una canción". No sé si seré la única que cuando leo un libro siempre le pongo música, espero que os guste está nueva sección ya que compartiré un libro que he leído con su canción. 
Comenzamos............

Light Purple Pointer