Reseña: Azul Estocolmo, de la autora Carmen Sereno.

Título: Azul Estocolmo.
Autora: Carmen Sereno.
Editor: Principal; Edición: 1 (20 de febrero de 2019)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 392 páginas.

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.» Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá? La autora revelación de la novela romántica contemporánea.

Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Principal de los libros por enviarme el ejemplar y vuestra confianza.

¡Hola amores! La reseña que os traigo es de la novela “Azul Estocolmo”  segundo libro de la serie Estocolmo de la escritora Carmen Sereno. La novela está estructurada por treinta y siete capítulos y epílogo, donde después que Luna fuese acusada de filtrar información de la empresa Laboratorios Grau en la cual trabaja y ver como Eric no la defiende, se va con el alma rota. Después de unas semana lo que menos espera Luna es que en su nuevo trabajo vuelva a ver a Eric pidiéndole ayuda ya que su empresa se enfrenta a una grave crisis, ella se niega pero se verá obligada ayudarle, sin ser consiente que volverá a poner su vida patas arribas nuevamente.

Después de leer el primer libro de la novela “Maldito síndrome de Estocolmo”  estaba deseando seguir con la historia de Eric y Luna, así que tengo que ser sincera que tenía un poco de miedo ya que se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo solo os puedo decir que la escritora ha vuelto a sorprenderme con esta segunda novela en la cual me ha cautivado completamente. La pluma de la escritora en este segundo libro me ha gustado más si cabe, porque su forma de escribir a conseguido transmitirme muchísimo, ya que mientras leía más conseguía atraparme en esta maravillosa historia.

La novela tiene una trama muy bien desarrollada, una historia de amor preciosa, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último volviéndose para mí en una lectura adictiva. La ambientación de la novela se desarrolla en Barcelona y en Estocolmo cosa que tengo que decir que me ha encantado como la escritora nos describía los lugares donde se encontraban los protagonistas, haciendo volar mi imaginación como hacía tiempo que no me pasaba. Sin duda yo en este caso puedo decir que segundas partes no siempre son malas, sino todo lo contrario.

Ahora quiero hablar de los protagonistas Luna y Eric.

Para mi sin duda el gran punto fuerte de esta novela son sus protagonistas porque volvemos a ver que Luna es una mujer con carácter, cosa que a Eric  le saca muchas veces de sus casillas por lo terca que llega a ser, mientras Eric en muchos momentos mete las narices pensando que está haciendo bien cuando en realidad lo que le sobra a Luna es dejar las cosas muy claras. El tira y afloja que mantienen está pareja tengo que decir que me ha gustado mucho, sacándome en muchas ocasiones alguna sonrisa por situaciones que sucedían. La historia en la que Luna como Eric me ha cautivado, son una pareja increíble, por lo que no puedo negar que terminar el libro me ha dado un poco de pena porque ahora su historia tiene un final o ¿no?..................

En conclusión “Azul Estocolmo”  es una novela que tiene una trama muy buena, con una historia que me ha cautivado. Una novela fresca, con una lectura adictiva, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, el gran punto fuerte de la novela sin duda son sus protagonistas que están bien construidos, con una historia preciosa que te hará soñar.

-.PUNTOS NEGATIVOS.-

No encontrado ninguno.

-.PUNTOS POSITIVOS.-

La novela tiene una trama bien desarrollada, una historia que me ha enamorado, una lectura adictiva, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. El gran punto fuerte de la novela son sus protagonistas con sus tiras y afloja que a lo largo te hacen que no puedas soltar el libro. Sin duda tanto "Maldito síndrome de Estocolmo" como "Azul Estocolmo" son dos novelas que me han hecho disfrutar como una enana.

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra «Estocolmo» tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad. Con Maldito síndrome de Estocolmo, ganó la primera edición del Premio Chic.

28 comentarios:

1. Me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no es lo que suelo leer y ademas no me he leído el libro anterior. Saludos

Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Eliminar
  2. Hola!
    Tengo el primer libro pendiente que espero leer este verano.
    Besitos :)

3. Hola,

Te sigo gracias a la iniciativa de bloggers escritores, te dejo el enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/

Un abrazo.

4. Hola.
    El libro no me llama y tampoco he leído el anterior, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

5. Holaaa
    ¿Te puedes creer que sigue sin llamarme? Ya sé que soy una saboría, pero no dejes de quererme, casi siempre coincidimos, pero con este.. es que no me llama nada:
    Un bes💕
    m&b

6. ¡Hola!,
    me has dado curiosidad... creo que me lo voy a apuntar para darle una oportunidad, ya veremos que tal :)
    Gracias por la reseña
    M&B

7. Hola, Delia.
    No conocía este libro, por tu reseña parece que tiene buena pinta.
    Tono nota y me lo apunto haber si puedo y lo leo.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

8. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a esta autora para futuras lecturas porque me llaman la atención de tanto verla por redes sociales y mi intución me dice que me va a gustar tanto como a ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

9. Holaa
    Estoy leyendo muy buenas opiniones de esta bilogía,por lo que espero darle la oportunidad más adelante. Me alegro que este segundo libro no te haya decepcionado y lo hayas disfrutado.

Besos
    M&B

10. ¡Hola! Estos libros ya me llamaban la atención, pero después de leer tu reseña más todavía. Sin duda me los apunto para más adelante :)

11. Hola guapa
    Lo leí hace poco y me enamoró. Eric se abre por completo y ha sido un placer conocerlo tal y como es. Ha sido una gran bilogía.
    Un besito
    M&B

12. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estas novelas y conocer a sus protagonistas
    ya ue están las dos publicadas no creo que tarde mucho
    Un abrazo M&B

13. Hola^^ la verdad es que últimamente me están llamando la atención mucho estos libros y viendo lo bien que hablas de él quizás adelante su lectura! M&B

14. ¡Hola, hola!
    Justo estoy terminando el libro para la reseña y estoy de los nervios con lo que dices del final jajaja. ¡Tengo que leerlo ya! Me alegro que te haya gustado más la segunda parte y los vaivenes de esta pareja jaja.
    Un beso.
    M&B

15. Hola guapa! Preciosa reseña. Por lo que veo hemos disfrutado ambas de la novela. Yo también la recomiendo.
    Bs
    Marta CLB
    ✒️ Namartaielsllibres

16. Hola! Me ha enencanta tu reseña. La verdad es que no he leido nada de la autora. Pero tiene buena pinta por lo que comentas, asi que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

17. ¡Hola! Estaba algo dudosa con esto libros, pero tras leerte creo que les voy a dar una oportunidad,

Un saludo.

18. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro preparado en el Kindle desde hace meses, pero de momento no creo que lo lea. No me corre prisa, y ahora mismo tengo otros libros entre manos, pero creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

19. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

20. Hola!! después de leer la reseña, anotados quedan, por lo que has contado creo que me van a gustar, así pues gracias por descubrirme esta bilogía.
    nos leemos!! saludos!!!
    CLB

21. Agradecemos a DR ISIKOLO por volver a unirnos a mí y a mi esposo, todo comenzó cuando estaba celebrando el décimo aniversario de mi madre, y esa fatídica noche llamé a mi esposo para saber dónde estaba y más tarde después de la fiesta. ido un poco lejos Vi a mi esposo entrar con una dama, aparté la vista y fui a saludarlo y fingí que no había pasado, más tarde en la habitación mientras estábamos a punto de dormir, le pregunté a mi esposo quién era esa dama para él, de repente me gritó que nunca debería preguntarle cómo vivía su vida, pero insistí en que lo supiera, inmediatamente dejó la cama y se fue y desde entonces nunca lo volví a ver, me dijo que todo había terminado, pero mi agonía se detuvo cuando me reuní DR ISIKOLO en la red, quien me dijo que lanzaría un hechizo de amor sobre él, y dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí arrastrándose hacia mí, y así fue como hizo el hechizo y en 48 horas mi esposo vino rogándome, y ahora la felicidad y la armonía vuelven a mi casa ... contáctenlo hoy en su correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

22. Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    4 años me dejaron y para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo

Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com

O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

23. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

24. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

25. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

Respuestas
    1. Recuperando a tu ex novio con nuestra poderosa astrología. Si desea respaldar a su ex novio, le ofrecemos algunos consejos para respaldar a su ex amor. Llame ahora y obtenga la Solución +2348147400259.

Nadie puede decir algo sobre su relación con su novio y es por eso que necesita algunos servicios que pueden ayudarlo a recuperar a su ex novio en su vida. Es un hecho bastante comprensible que los altibajos irán y vendrán en su relación, pero no puede ser demasiado predecible sobre los resultados de su relación. No importa por qué razón tu ex novia te ha dejado sola, ahora es tu responsabilidad recuperar a tu novio en tu vida probando muchas formas confiables. Podemos ayudarlo a recuperar a su ex novio en su vida sin publicarle mucho y debe darnos la oportunidad de lo que podamos.

Llamada y Whatsapp +2348147400259

Correo: gethelp05@gmail.com

Eliminar
  26. Laura Arias González30 de marzo de 2023, 17:48

CUANDO BUSQUE UN LANZADOR DE HECHIZOS DE CONFIANZA PARA AYUDARLE A RECUPERAR A SU EX, CONTACTE AL DR ISIKOLO AHORA
    Buen día a todos. Fue muy pesado para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba destrozado emocionalmente y no sabía qué hacer para recuperarlo. Estuve angustiado durante meses y seguí buscando ayuda en todas partes hasta que conocí al DR ISIKOLO. Me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Estaba dispuesto a ayudarme y a instarme a cumplir con los procedimientos para poder restaurar el amor entre mi hombre y yo y también asegurarse de que ambos volviéramos a estar juntos. Cumplí con todos los requisitos y él hizo su trabajo. Después de 48 horas, recibí un mensaje de texto de mi novio pidiendo una cita para que podamos arreglar las cosas. Ahora estamos de nuevo juntos y todo gracias a DR ISIKOLO. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a creer y mantener la esperanza. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

*******************************************************************