19/5/19

Reseña: Deseo (Trilogía Mount 3) de la autora Meghan March.

Título: Deseo (Trilogía Mount 3)
Autora: Meghan March.
Editor: Vergara (Ediciones B); Edición: 001 (21 de marzo de 2019)
Colección: Trilogía Mount.
Género: Romántica.
Longitud: 256 páginas.


«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.






Antes de comenzar quiero agradecer a la Editorial Vergara por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


 
¡Hola amores! Os traigo una nueva reseña del último libro de la Trilogía Mount que lleva por título “Deseo”  de la escritora Meghan March, La novela está estructurada por cincuenta y ocho capítulos nos narra que después de sufrir un accidente Keira y Mount  a manos de un francotirador habrá un antes y después. Cuándo Mount ve que Keira está herida de gravedad, intenta sacarla del coche y pidiéndole que no le deje. Cuando ve que Keira está fuera de peligro, Mount solo tiene una cosa en su cabeza “Venganza” por lo que comenzará una guerra por encontrar al culpable de lo que ha sucedido, pero lo que no saben tanto Keira como Mount que el enemigo está muy cerca y del que ninguno sospecha.


Como sabéis he leído los anteriores dos libros de esta trilogía que para ser sincera, al principio no me llamaba mucho la atención, pero cuando comencé con el primer libro tengo que decir que me sorprendió y ya no os digo cuando leí el segundo (con ese final) así que estaba deseando conocer el desenlace de la trilogía, por lo que cuando comencé a leer esperaba que me sorprendiera cosa que tengo que decir que lo ha hecho. He disfrutado de este libro mucho, además que en esta novela nos encontramos con acción y con giros que me han dejado con los ojos como platos, porque no me espera sin duda este libro pone el broche de oro a esta trilogía.  

 
La novela en este tercer libro tengo que decir que me ha gustado mucho porque el libro me ha durado un solo día, vamos que no he podido dejar de leer hasta conocer el final. La historia está muy bien desarrollada, con una trama que en este libro me ha sorprendido, una lectura adictiva, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, además que el libro como los anteriores están narrados a dos voces. Ahora que he terminado la trilogía tengo que decir que los tres libros son muy buenos, yo personalmente tengo que decir que me ha sorprendido, porque en cada libro la escritora se ha superado, sin duda os recomiendo está fantástica trilogía no os dejará indiferente.



Ahora os hablo de los protagonistas de la novela Keira y Mount.


En esta novela vemos como Keira cambia ya que lo sucedido le hace abrir los ojos, no solo con lo que siente por Mount, despierta de esa burbuja en la que llevaba muchos años viviendo sin darse cuenta de cosas que antes no veía. En el caso Mount conocemos más de su historia y por los sentimientos que ya no puede ocultar que tiene por Keira por lo que deja de luchar y deja que su corazón gane por fin la batalla. Son una pareja solo puedo decir que me ha gustado porque son polos opuestos, creando situaciones que personalmente me han hecho reír en muchas ocasiones, donde un Rey tiene que tener a su lado una Reina.



En conclusión “Deseo”  ha sido el broche de oro para esta trilogía de la cual he disfrutado como una enana con cada uno de sus libros. Una novela que tiene una trama buena, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta último, con unos personajes bien construidos, una lectura adictiva, con unos personajes que son el gran punto fuerte de la trilogía. Solo puedo decir que si os gusta la romántica está trilogía no puede faltar en vuestras estanterías.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.-  

No encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.-  

Una novela con una trama buena muy bien desarrollada, una lectura adictiva, una historia perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro. Unos personajes bien construidos que sin duda son el gran punto en toda la trilogía. Sin duda si os gusta la romántica la Trilogía Mount no puede faltar en vuestras estanterías.













20 comentarios:

  1. Estoy por leer este último el segundo ya me dejó picada, así que paso de puntillas y ya te cuento.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia.
    No he leído nada de esta trilogía, pero tu reseña me ha despertado la curiosidad, tomo nota y me lo apunto para una futura lectura.
    Muy buena reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta trilogía, así que me la anotó para próximamente.
    Gracias por la recomendación!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo
    Una trilogía muy recomendable
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ya sabes que es una trilogía que no me importaría leer y eso que estoy un poco saturada de este género pero aun así me animaría con ella.
    Fantástica reseña!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia
    Me alegro que hayas disfrutado del final de la trilogía. Yo no he tenido ocasión de leerla, pero al leer las buenas opiniones estoy deseando hacerme con ellos

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía la trilogía, tiene buena pinta, no descarto leerla en algún momento. Gracias por tu reseña ♥️ CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    conozco la trilogía pero este género no es para mi, por lo que no creo que le de una oportunidad, o al menos ahora mismo. Gracias por la reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta trilogía me gustó mucho la verdad, pues son libros que se leen bastante rápido y que son adictivas.
    Totalmente de acuerdo contigo, esta tercera entrega es el broche de oro de la trilogía.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tambien pienso como tu, los libros van siendo mejores segun avanzamos, pero me resulto una historia agil y que se lee muy rapido, me entretuvo pero sin mas, he leido mejores, aunque de esta puedo decir que es entretenida y ya.
    Besotes, me alegro de que te haya gustado.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Delia! Creo que ya te lo comenté en las dos primera partes anteriores, este no es mi tipo de lectura para nada y no suelo disfrutar así que ni siquiera me planteo darle una oportunidad XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta trilogía, la verdad. Veo que te ha gustado y llevo mucho sin leer nada de este género así que le echaré un ojo.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello, Bella
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Yo la dejo pasar, tengo muchos penitentes.
    Gracia por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, le echaré un ojo a los anteriores, a ver si me animo a leerlos.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho que te hayan gustado tanto los tres. A mi también me encantaron y me sorprendieron, son geniales. Estoy deseando que saquen otro libro de la autora y así poder leerlo.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto! De todas maneras, creo que en estos momentos no disfrutaría de una lectura con esta historia, así que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo!!
    CLB

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa:
    No conocía esta trilogía, pero por la sinopsis tampoco me llama mucho..., no es para mi. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía la historia de Keira y Mount. El hecho de que la trilogía esté terminada para mí es un punto a favor, ya que tengo muchas cosas empezadas esperando que concluyan.

    No es el género que leo habitualmente, pero tengo muy en cuenta tu recomendación y la anoto en mi lista por si más adelante me animo.

    Muchas gracias por la estupenda reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La verdad que me voy de cabeza a por ella, creo que me va ha encantar, asi que aumentando lista,mil gracias!!
    maravillosa reseña! 😉
    Nos leemos!!
    Besazo
    CLB

    ResponderEliminar
  20. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer