4/5/19

Reseña: No es mío, de la autora Susi Fox.

Título: No es mío.
Autora: Susi Fox.
Editor: SUMA; Edición: 001 (13 de septiembre de 2018)
Género: Novela negra.
Longitud: 392 páginas.




Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes... Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé.











¡Hola amores! Vuelvo con una nueva reseña de la novela “No es mío”  de la escritora Susi Fox, que gracias a Edición Anticipada que me hizo llegar el ejemplar. La novela está vez viene dividida en siete días en el que nos narra la historia Sasha y Mark  un matrimonio que está desando que nazca él bebe que están esperando. Cuando Sasha despierta después de sufrir una cesaría de urgencia, comienza a ser consiente de donde se encuentra, por lo que pide que llame a su marido y quiere saber cómo está su bebe. Asustada pero a la vez loca por conocer a su pequeño cuando la llevan al nido donde se encuentra, comienza a tener sentimientos encontrados con el pequeño, llegando a preguntarse si es su hijo o no.



Cuando leí la sinopsis del libro me llamo mucho la atención además de ser un thriller que ya sabéis que es uno de mis géneros favoritos. Después de quitarme algunos pendientes comencé a leerlo, siendo una lectura que me ha gustado pero que para ser sincera esperaba más de él, pero aun así no puedo negar que me ha gustado mucho con un final que me ha parecido sorprendente, pero a la vez muy tierno.





La novela cuenta con una trama que está muy bien desarrollada, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Sin duda los personajes son el gran punto fuerte de la novela por lo que sin duda están muy bien construidos. Es la primera novela que leo de la escritora, tengo que decir que tiene una pluma que me ha gustado además que mientras leía conseguía transmitir, sin duda una novela que a pesar que esperaba más de la él me ha dejado un gran sabor de boca, por lo que ya os comento que no será la última novela de escritora que lea.



Ahora os voy a hablar de la protagonista Sasha.

La protagonista de la novela me ha gustado porque es una mujer que después de todo lo que pasa en la novela (si la lees me entenderéis) nos da un final que a mí personalmente me emociono.


Sasha  es patóloga, casada con Mark un hombre tierno del que está enamorada. Ambos quieren ser padres por lo que han hecho todos los tratamientos para serlo, pero está pasando factura a la pareja porque ven como ella se fruta cada vez que más. Cuando después de haber dejado los tratamientos se entera que está embarazada, no puede creérselo ambos, ahora esperan conocer a ese bebe tan deseando pero lo que no esperan Sasha que la tenga que someter a una cesaría de urgencia y cuando va a conocer a su hijo algo dentro de ella le dice que ese no es su hijo.


En conclusión “No es mío”  es una novela que me ha cautivando, aunque esperaba más de la novela. La novela tiene una trama bien desarrollada, con unos personajes bien construidos, una historia de las que te toca el corazón. Una lectura amena, fácil de leer, con un final que me ha sorprendió y a la vez me ha dado mucha ternura.




Susi Fox estudió Medicina en la Universidad de Melbourne y Escritura y Edición Profesional en el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT). En la actualidad vive en la región de Victoria Central, Australia, donde trabaja como médico de familia. No es mío es su primera novela.











6 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta. Esa sinopsis es bien interesante. Es de las que realmente llama la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me gustó mucho eso sí, pasé una angustia por esa madre...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He visto ya unas cuantas reseñas de este libro y ya se que no es para mi, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Este libro no sé si podría leerlo, el tema ya sabes que para mí aún genera algún tipo de angustia, así que me pone nerviosa, pero viendo lo que dices igual me animo:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta historia me sorprendió gratamente, no me esperaba mucho y la verdad es que me llevé una sorpresa enorme. Dudaba hasta de mi misma jajaja. Saludos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer