13/7/20

Reseña:Tengo un whatsapp, de la autora Susana Rubio.

Título: Tengo un whatsapp.
Autora: Susana Rubio.
Editor: MONTENA; Edición: 001 (6 de febrero de 2020)
Colección: Ellas de Montena.
Género: Romántica.
Longitud: 416 páginas.



Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio.
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan
fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


¡Hola amores! La reseña que os traigo hoy es de la novela “Tengo un whatsapp” de la escritora Susana Rubio. A lo largo de sus 410 páginas conoceremos la historia Andrea y Víctor, dos polos opuestos, ella una señorita prudente, todo lo contrario que él, descarado, simpático, el chico perfecto. Después de algunos encuentros furtivos, ahora que ambos comienzan a sentir algo el uno por el otro, pero el destino le pondrá a prueba y preguntarles si lo suyo puede ser ¿amor?




Después de leer la trilogía de Alexia, la cual me gustó mucho pues estaba deseando sumergirme en una nueva historia escrita por la autora, así que cogí el libro con muchas ganas, con las expectativas altas y solo puedo decir que el libro me ha tenido engancha desde que comencé a leer, en la que me reído y sobre todo he disfrutado como una enana de una historia que me ha cautivado el corazón.



La novela tiene una trama buena, una lectura muy amena, fácil de leer, con toques de humor que te saca más de una sonrisa, perfectamente hilada desde que comienzas a leer hasta cerrar el libro. Los personajes están bien construidos, que sin duda son el gran punto fuerte de la novela, en pocas palabras, una novela que tenéis que leer, porque la pluma de la escritora es mágica, un gran descubrimiento para mí, volviéndose en una de mis escritoras favoritas. 



Ahora os voy hablar de los protagonistas Andrea y Víctor.

¿Qué os puedo decir de los personajes? Pues que forman una pareja de las que a mí me gusta, dos personas completamente diferentes, ella es verdad que al principio no conseguía enpatizar, seria, aburrida, todo lo contrario de lo que es Víctor, pícaro, que le pone el mundo de Andrea patas arriba.



Andrea después de estar viviendo en Bristol decide regresar a Madrid, tras un desengaño amoroso. Una mujer que tiene claro que quiere recuperar su vida, se independiza de sus padres, junto a su gran amiga Noe. Cuando va hacerse un tatuaje, conoce a Víctor, un chico muy guapo, que el destino quiero ponerlo en su camino, sin ser consiente que ese chico volverá su vida en una locura.




Víctor es un chico pícaro, que vive el día, cuando el destino hace que conozca a Andrea comienza un juego peligroso ya que lo que menos se puede imaginar es que se pueda enamorar.




En conclusión “Tengo un whatsapp”  es una novela fresca, divertida, que te engancha desde que comienzas a leerla, siendo una lectura adictiva. Una historia perfectamente hilada desde que el primer capítulo hasta que cierras el libro, con unos personajes que te enamorarán. En pocas palabras un libro que no puede faltar en vuestras estanterías, porque os hará soñar.




Susana Rubio (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la «Saga Alexia». 












10 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A pesar de que he visto varias reseñas muy positivas, la verdad es que es una novela que no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo estoy leyendo ahora y concuerdo contigo de que es una novela super divertida y sobre todo amena para estos días de calor. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    He visto MUCHÍSIMAS reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama especialmente la atención, dudo mucho que lo lea.
    Me alegra que tu lo disfrutaras ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo y la verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis, pero primero quiero leer la saga de Alexia. Este me lo apunto para después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pasa como a Mary-Chan, la novela así a voz de pronto no me atrae, pero después de leerte creo que podría gustarme bastante.
    ¡Me la apunto!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐
    Cuanto tiempo sin visitar tu blog jeje, espero que estés bien. Tengo ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta jeje. Le daré una oportunidad.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por compartir la reseña con nosotros, pero creo que este libro lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Mi cuñada me lo regalo hace un tiempo, pero no lo he leido, creo que le dare una oportunidad, linda reseña, me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer