20/6/18

Lo que leeré está semana.


¡Buenas tardes amores!. Pues ya parece que el verano a llegado así que a disfrutar de las playas, piscinas y de buenos libros. A mi me queda todavía hasta agosto para irme de vacaciones así que todavía estaré por aquí, comenzamos con la sección de lo que leeré está semana 😜😜

16/6/18

Reseña: La chica invisible del autor Blue Jeans.

Título: La chica invisible.
Autor: Blue Jeans.
Editor: Editorial Planeta (5 de abril de 2018)
Colección:(Fuera de colección)
Género: Ficción contemporánea.
Longitud: 554 páginas.



Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune. ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

10/6/18

Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales de la autora Molly Night.

Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales
Autora: Molly Night.
Editor: Editorial Planeta; Edición: 1 (20 de marzo de 2018)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Ficción contemporánea.
Longitud: 624 páginas.



La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

3/6/18

Relato: La princesa que soñaba con la libertad


¡Hola amores!. Os traigo una nueva sección que es sobre cosas que en momentos de soledad o cuando me vienen a la cabeza pues cojo el ordenador y aporreo el teclado, aquí os dejo el primero.

31/5/18

Reseña: Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) de la autora Elísabet Benavent.

Título: Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)
Autora: Elísabet Benavent.
Editor: SUMA (5 de abril de 2018)
Colección: Femenino singular.
Género: Romántica.
Longitud: 544 páginas.




Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela… Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos… ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.


26/5/18

Reseña: Cita con la muerte de la autora Agatha Christie.

Título: Cita con la muerte.
Autora: Agatha Christie.
Editor: Espasa (16 de enero de 2018)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Novela negra.
Longitud: 224 páginas.


Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada. El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.

22/5/18

Reseña: Esta princesa ya no quiere tanto cuento de la autora Anabel García.

Título: Esta princesa ya no quiere tanto cuento.
Autora: Anabel García.
Editor: Esencia; Edición: 1 (13 de marzo de 2018)
Colección: Contemporánea.
Género: Romántico.
Longitud: 400 páginas.


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

Light Purple Pointer