19/5/19

Reseña: Deseo (Trilogía Mount 3) de la autora Meghan March.

Título: Deseo (Trilogía Mount 3)
Autora: Meghan March.
Editor: Vergara (Ediciones B); Edición: 001 (21 de marzo de 2019)
Colección: Trilogía Mount.
Género: Romántica.
Longitud: 256 páginas.


«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

12/5/19

Reseña: Dime que me quieres, de la autora Corinne Michaels.

Título: Dime que me quieres.
Autora: Corinne Michaels.
Editor: Terciopelo (24 de enero de 2019)
Género: Romántica.
Longitud: 300 páginas.




No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.


7/5/19

Reseña: Memorias de una salvaje, de la autora @SrtaBebi.

Título: Memorias de una salvaje.
Autora: @SrtaBebi
Editor: Editorial Planeta; Edición: 1 (13 de noviembre de 2018)
Género: Contemporánea.
Longitud: 448 páginas.


La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes—, hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear" 

4/5/19

Reseña: No es mío, de la autora Susi Fox.

Título: No es mío.
Autora: Susi Fox.
Editor: SUMA; Edición: 001 (13 de septiembre de 2018)
Género: Novela negra.
Longitud: 392 páginas.




Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes... Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé.





24/4/19

Reseña: La esposa inocente, de la autora Amy Lloyd.

Título: La esposa inocente.
Autora: Amy Lloyd.
Editor: Roca Editorial (4 de abril de 2019)
Género: Novela negra.
Longitud: 400 páginas.


Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta. A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado. Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía.

22/4/19

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores! Pues comienzo la semana después de unos días de vacaciones que me han sabido a poco para que nos vamos a engañar 😏 además vuelvo a retomar mis secciones del blog que las tengo olvidadas como es "Un libro una canción"
Comenzamos.

15/4/19

Reseña: La importancia del quince de Febrero, de la autora Sofía Rhei.

Título: La importancia del quince de Febrero.
Autora: Sofía Rhei.
Editor: PLAZA & JANES; Edición: 001 (10 de enero de 2019)
Género: Romántica.
Longitud: 368 páginas.



Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta. Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.


Light Purple Pointer