29/9/14

María Vega

Feliz inicio de semana para tod@s. Yo quiero empezar el Lunes compartiendo el libro que estoy leyendo " Atrapada en mi Memoria". Desde luego a mi me tiene atrapada desde la primera página, es un libro que nada tiene ver con lo que he leído. Me he llevado una muy grata sorpresa con este libro que desde luego no te dejará indiferente. La autora del libro es María Vega, quedaros con el nombre de esta escritora que dará muchas horas de lecturas, yo desde aquí le digo que cuenta con este blog para promocionar sus novelas. Muchas felicidades María Vega y aquí os dejo la sinopsis del libro. Si queréis comprarlo lo tenéis en Amazón. Os ánimo a dejarse atrapar por está fantástica historia.


Sinopsis:  " Atrapada en mi Memoria"

Tras sufrir un grave ataque por parte de uno de sus pacientes, Andrea decide retomar su trabajo como psicóloga aceptando llevar el caso de Elena, una joven un tanto especial. 
Nada le hace pensar a Andrea que este nuevo caso sea diferente al resto de los que ya ha tratado con anterioridad. Pero a medida que va avanzando en las direfentes sesiones, Andrea descubrirá que algo inconcebible; sobre todo dado sus conocimientos, la une a Elena. 
Ocuros secretos del pasado la vincularán a un futuro tan incierto como desconocido y deseado. 
¿Qué oscuros secretos oculta Elena? ¿Por qué Andrea se siente tan vinculada a ella... qué las une? 
Pero sobre todo... ¿quién es él... quién es aquel que la espera entre las sombras de su memoria? Aquel que durante tantos años ella ha estado sometiendo al mismo olvido tras invadir sus sueños, y que ahora... por boca de la propia Elena, regresa sin más a su vida. 
¿Quién es Coll McMonigal? 

[...] Al abrirme a ella, pude profesar desde su saber, el gran amor que me ataba a él, a Coll. 
Concebí a mi amor arrastrado por las mentiras de ese demonio hecho hombre, y vencido por los falsos besos y querencias que “esa” le ofrecía. Eso hizo que la sangre que fluía por mis venas se encendiera, se volviera tan febril como la misma lava. Como el mismo ardor que Brianna procesaba por él... [...] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer