27/10/14

Saray Santiago Fernández

Mi siguiente recomendación es de la escritora Saray Santigo Fernández y su primer libro "La Rosa de Naran". En ella conoceremos a Emma que acaba de cumplir setenta y cinco años. Cuando soplas sus velas del cumpleaños, pide el un deseo con todas sus fuerzas y que la vida se lo a negado: Un hijo.
Yo estoy leyendo este libro y la verdad es que es una historia llena de mucha magia. Para mi esta siendo un verdadero descubrimiento porque no es el tipo de lectura que suelo leer, pero sin duda no puedo dejar decir que es maravilloso. Os ánimo a que lo leáis porque te quedaras atrapada por la forma en la su autora nos relata la historia.Yo quiero felicitar a Saray Santigo Fernández y decir que sin duda cuentas con una lectora más. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon. 


Sinopsis:

Emma acaba de cumplir sesenta y cinco años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece negarle: un hijo. Esa misma noche, una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a la pequeña encuentran una desconcertante carta en la que les piden que cuiden de ella hasta que cumpla dieciocho años y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido. Aquel bebé crecerá y se convertirá en una bella joven llamada Katia. Cuando llega su mayoría de edad, el destino le hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a los seres más increíbles y a enfrentarse a sus miedos por el bien del mundo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer