18/11/14

A. C. Arthur

Buenas tardes amig@s, yo comienzo el martes con un libro que acabo de terminar y me gusta bastante que se lleva por título "Creciente Tentación" del escritor A. C. Arthur. Para comenzar os diré que es una historia paranormal, mitad humanos y mitad animales, es el primero de una serie Deseo Humano. Atracción Animal.
En ella conoceremos la historia de Kalina Harper que es oficial de policía en Whashington DC, todavía recuerda el ataque que fue victima hace dos años atrás en la cuál una criatura felina le salvo la vida. Es una novela de intriga, deseo, secretos, una novela que a mi me atrapo desde que comencé a leerla. Yo personalmente os recomiendo el libro a mi me ha encantado y e disfrutado con la historia desde el primer capitulo. Os dejaré con la sinopsis y que lo podéis encontrar en amazon y en otras plataformas digitales.

Sinopsis:
Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.
Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds...
Poderosos, apasionados e irresistibles…, ellos son los shadow shifters
Magnético, musculoso… todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares —que cazan a devoradores de hombres—, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.
«Deliciosamente intrigante, sexy... No te la puedes perder. A. C. Arthur sabe cómo hacer que suba la temperatura», Lora Leigh, autora bestseller, nº 1 en The New York Times

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer