5/11/14

Mar Vaquerizo

Mi segunda recomendación es de la escritora Mar Vaquerizo y su novela "Mi vida en tus Manos".
En esta historia conoceremos Mara que está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños rodeada de sus amigos, pero un robo en su casa víspera de la fiesta ahora que todo cambien.Sin duda este libro tiene una trama fantástica, con suspense, acción,intrigas y como no una pareja formada por Mara y Samuel que desde que se conoces saltan chispas entre ellos.En esta novela te quedas enganchada desde la primera página hasta la última. Os dejaré la sinopsis y decir que podéis comprarla en Amazon. Os ánimo a leerla porque no te dejara indiferente.

Sinopsis:

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este no lo conocía, pero apuntado queda, creo que me gustara. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer