3/11/14

María Vega

Mi segunda recomendación de la tarde es de la escritora María Vega y su novela "La verdad de la Mentira". Cuenta la historia de amor que es capaz de superar todos los obstáculo, las intrigas, mentiras y la traición. Es una novela que te atrapa desde la primera página hasta la última. La verdad es que yo personalmente estoy descubriendo que cada libro de esta escritora, María Vega no deja de sorprenderme y espero que siga hací. 
Os dejo la sinopsis del libro y lo podéis comprar en Amazon. 

Sinopsis:
Los duros dogmas impuestos por S.M. la reina Victoria en la sociedad inglesa, darán lugar a una doble moral que se esconde entre las sombras y que se mueve cual sigilosa culebra por los bajos fondos de la distinguida Londres. 
Esta doble moralidad dará pié a que una joven sin corazón y sin piedad, teja las bases de una gran mentira. Mentira que engullirá por completo no sólo a la joven Lady Raquel Bradley, sino a su propio esposo: Lord Steve Bradley. 
Raquel se verá arrastrada y lanzada a los confines de la desesperación, a los mismos abismos de la locura por mano y obra de la pérfida de Lea. Perderá incluso el sentido de su propia vida, de su ser... hasta el de su propia esencia como mujer. Sufriendo día a día el que las garras de la mentira en la que se halla sumida la desgarren poco a poco. Su joven corazón se verá obligado con ello a revelarse sin descanso una y otra vez para poder así, sobrevivir a tanto dolor, a tanta falsedad. A la misma locura. 
¿Podrá su amor por Steve vencer la locura y acabar con las mentiras que se han tejido a su alrededor..., y recuperar así la que un día fue su vida? 
¿Rescatará con ello el amor de su esposo? 
Pero... ¿qué dejará en el camino? Y sobre todo, ¿qué terrible verdad le será revelada? 
Descúbrelo en... LA VERDAD DE TU MENTIRA. 

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer