9/12/14

Bela Marbel

Feliz martes amig@s yo comienzo la tarde con la primera recomendación de un libro que leí y me gusto mucho, su escritora es Bela Marbel y su libro lleva por titulo " Espirales en el Ombligo". Conoceremos la historia de Ana que hace dos años que enviudo y que todavía le cuesta superar la perdida de su marido, pero al una invitación a una boda cambiara su vida ya que en ella conocerá a un insoportable tejano que hará que su vida se vuelva patas arriba. 
Este fue el primer libro que leí de está escritora y la verdad que me encanto. Tiene una trama que me gusta mucho y además es una lectura muy amena. Destacaría sin duda las personalidad de ambos protagonistas, una historia romántica, erótica, muchos momentos en los que no puedes parar de reír, en fin una maravillosa historia de amor. Recordar que os dejaré la sinopsis del libro y que la podréis comprar en amazon.

Sinopsis:
Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba. 

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella. 

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer