5/2/15

NOVEDADES DE FEBRERO 2015 !!!

Buenas tardes amig@s, os traigo una novedad esta tarde, de la escritora Megan Mawell con su último libro que lleva por titulo " Sígueme la corriente ". Ya lo tenéis en todas las plataformas digitales como en papel, sin duda este libro promete como todos los está fantástica escritora. Os dejo con la sinopsis de libro. Besos para tod@s.


Sinopsis: 

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1125 KB
  • Longitud de impresión: 527
  • Editor: Esencia (5 de febrero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer