23/3/15

Novedades del mes de Marzo !!

Buenas tardes amores !! Feliz inicio de semana para tod@s. Yo os traigo una novedad del mes de Marzo y teniendo la semana santa a la vuelta de la esquina, que mejor que tengamos un libro o varios para leer. Pues yo os dejo con dos novedades que me han llamado mucho la atención. 
Feliz tarde amores.


DESDE EL DÍA EN QUE TE VI: Scarlett Butler.




Sinopsis:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?.

La sorpresa de mi vida (Contemporánea)de Elizabeth Nann.


Sinopsis: 

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.
¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?.

12 comentarios:

  1. nosotras tambien nos los apuntamos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tengo en mente y en semana santa me los leo, me gusta mucho la sinopsis. Besos y ya me contaréis.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Genial ya verás que te gustarán, ya me contarás que tal. Besos guapa.

      Eliminar
  3. me los apunto a la lista que tengo ya

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!

    No se,no se...No las tengo todas conmigo...espero criticas para decidirme,aunque eld e E.Nann me llama un monton

    Besitoss

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cariño. Mañana me paso por tu blog para el sorteo guapa. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!! Los libros no son de mi estilo, pero las portadas son bonitas (la del segundo me encanta ^.^).

    Por cierto, te dejo un regalito por tener un blog excelente:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    Abrazos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me las llevo apuntadas. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer