24/7/15

Cerrado por vacaciones, nos vemos a la vuelta !!





Bueno mis amores antes que nada, que los que estén de vacaciones que disfruten de lo que les queda al máximo y quién las comienza en agosto pues a esperar un poquito que ya llegarán. El blog nos vamos de vacaciones hasta mediados de agosto cuando volveré pero sobre todo por colgar todas las reseñas que haré mientras este de vacaciones (y son muchos vamos que no me aburriré). 
Ya os comento que tendré nueva secciones y comenzaremos con las entrevista que la verdad me hacen mucha ilusión, en fin no me alargo más y dar las gracias a los que me acompañáis desde el principio en esta hermosa locura que es el amor por la lectura.Besos para tod@s y nos volvemos a leer a la vuelta. Sed felices mis amores.

6 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones!!
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir amore, que a disfrutarlo y seguimos en contacto en el grupete.
    Besos y disfruta :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones guapa, Esperamos crónica de ellas. Muak

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las vacaciones y aqui te esperamos.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que disfrutes con tus vacaciones y vengas con las pilas cargadas!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer