19/10/15

Reseña: Nuestra historia comienza hoy, de la escritora Lorena Sampedro Barbero.

Título: Nuestra historia comienza hoy.
Escritora: Lorena Sampedro Barbero.
Editor: Editorial Leibros; Edición: Primera edición (3 de octubre de 2015)
Longitud: 113 páginas.
Versión Kindle:2,99€


Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. 

¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? 
¿Quién será finalmente el elegido?.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Leibros como a la escritora por facilitarme el libro, gracias por vuestra confianza.

Es la segunda novela de Lorena Sampedro y la verdad que me ha gustado. Una novela fresca, divertida pero sobre una historia que te engancha y en mi caso la devore solo en un día y medio. Sin lugar a dudas os recomiendo esta novela, es una historia preciosa.

Nuria tiene el corazón roto después de que su novio la dejara por lo que no quiere saber del amor. En una salida con sus amigas en la barra de un bar se queda mirando a un chico del que desde lo ve se queda prendada pero  más cuando se acerca y ve esos ojos verdes se queda totalmente  hipnotizada.  A partir de ahora la vida de nuestra protagonista dará giros y sin duda una gran decisión que Nuria debe tomar.

La portada del libro me parece un gran acierto ya que me despertó mucha curiosidad, una portada sencilla y elegante.

La trama de la novela, los personajes, las situaciones que se crean la verdad que hubo muchos momentos en los que no podía dejar de reír imaginando la situaciones (me viene una ahora de una estantería de un supermercado). Me encanto el personaje de Nuria, conseguir empatizar con el personaje.

Es una lectura que te engancha desde el primer capítulo hasta el último, de lectura muy amena, fácil de leer y sobre todo por qué tiene los ingredientes que a mí me gusta en una novela la cual me engancho por completo.

PUNTOS NEGATIVOS  


No encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS  

 Me encanto la trama de la novela, sus personajes me encantaron, una novela que te engancha y no puedes dejar de leerla  hasta saber el desenlacé. Una novela adictiva, fresca, lectura muy amena.

Antes de terminar os recuerdo que podréis adquirir el libro en digital en amazon. Yo os ánimo a que descubráis esta historia por qué merece la pena y sobre todo por qué es una novela que te engancha desde que comienzas a leerla. Felicidades a Lorena Sampredro por los buenos momentos que tú libro me ha hecho pasar y deseando leer el próximo.







5 comentarios:

  1. Hola Delia!
    Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro ni a la autora, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto :D
    Feliz semana! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu reseña yo espero leerlo pronto! Lorena Sampedro es una crack! Mil besos churri

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Yo tuve el placer de ser una de las primeras lectoras y por falta de tiempo todavía tengo la reseña pendiente... Una reseña estupenda!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo pendiente! A ver si lo cojo pronto que seguro que se lee en nada.
    Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer