26/11/15

Novedades: Adicta e él...hasta que los paparazzi nos separen (Adicta a él nº 1), de la escritora Isabella Marín.

Buenas tardes amores !! ¿ Qué tal estáis?. Yo hago este post para que conozcáis la primera novela de una escritora que sin duda promete y yo sin duda ya tengo su libro para leerlo y reseñarlo. Quedaos con el nombre de Isabella Marín que autopublica su novela que lleva por título " Adicta e él... hasta que los paparazzi nos separen" (Adicta a él nº 1). Os dejaré la sinopsis y podéis comprar en amazon. Ya os comento que desde que leí la sinopsis me gusto mucho y deseando leerla en cuando pueda. Besos y hasta la próxima amores.




23/11/15

Reseña: Persuasión (Placeres prohibidos nº 2), del escritor Adrian Blake.

Título: Persuasión (Placeres prohibidos nº 2).
Autor: Adrian Blake.
longitud: 71 páginas.
Vendido: Amazon Media EU S.à r.l.


Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más. 

Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse. 
Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo 
¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?.


20/11/15

Recomendación semanal.

Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis ?. Yo vengo una semana más con mi sección de recomendar un libro que he leído y que lo he disfrutado muchísimo. Hoy os traigo un libro de la escritora Megan Maxwell y su novela "Sígueme la corriente". Os comento que este libro me encanto como todos de esta fantástica escritora, es una novela en la que te enamoras de sus personajes, vivirás una historia de amor singular y preciosa, os garantizo que tendréis mucho humor, para mi una gran novela que en su momento cuando la leí la disfrute como una enana. Os recuerdo que en el blog tenéis la reseña por si queréis leerla, pero ya os digo que es un libro que siempre recomiendo. Como siempre os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que podréis comprar el libro tanto en papel como en digital. Besos amores y hasta la próxima.



16/11/15

CL-- Un libro en cada puerto.


Buenas tardes o noches ya amores, os hago esta entrada ya que me apuntado a una lectura conjunta creada por el blog A través del espejo, que os recomiendo que os hagáis seguidores sin duda es un blog que me encantada.¿Me preguntaréis que es CL Un libro en cada puerto?, pues es muy fácil aquí están algunos blogs que escogemos un libro que leer cada mes y después hacer una reseña. Esta es mi primera lectura conjunta y la verdad que le tengo muchas ganas, el libro escogido es del escritor Fernando Trujillo y su novela "Sal de mis sueños". Ya os digo que el libro promete y tengo muchas ganas de leer está novela. Hasta la próxima amores.

Reseña: Jack, de la escritora Cristina Brocos.

Título: Jack
Autora: Cristina Brocos.
Editorial: Essencia (1 de septiembre de 2015).
Longitud: 480 páginas.



Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella. Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.


13/11/15

Recomendación Semanal.


Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis?. Yo vengo con una nueva recomendación de una novela que leí y me cautivo completamente, la novela es " Bajo la luna del amazonas " de la escritora Lydia Alfaro. Es una preciosa historia de amor y de superación en la que te enganchas desde que comienzas a leerla. Para mi personalmente cuando leí este libro me enamoro de la forma en la que la escritora me hizo vivir la historia, sin duda una gran novela que siempre ha mis amig@s les recomiendo. Os recuerdo que en el blog tenéis la reseña del libro y os ánimo a leer esta preciosa historia por qué sin duda no os dejará indiferente. El libro lo tenéis tanto en digital en todas las plataformas y en papel. 
Besos amores.

9/11/15

Adagio en primavera (Tombooktu Romance) de la escritora Jane Kelder.



Hola amores !!. Hoy os traigo una de las novedades de la Editorial Tombooktu que lleva por título " Adagio en primavera " de la escritora Jane Kelder.
A mi me llama mucho la atención este libro ya que la portada me parece preciosa y la sinopsis me intriga mucho, vamos que me dan ganas de leerlo ya. Os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que podréis adquirir el libro tanto en papel como en digital. Hasta la próxima amores.
Light Purple Pointer