17/2/16

Reseña: Tiéntame solo tú, de la escritora Elena Montagud.

Título: Tiéntame solo tú.
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu; Edición: 1 (15 de septiembre de 2015).
Género: Romántica Erótica.
Longitud: 400 páginas.






Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?.





Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y como siempre digo gracias por vuestra  confianza.
 Este libro es el tercero y último de la trilogía Tiéntame,como ya sabéis he leído los dos anteriores y la verdad que le tenía muchas ganas de saber cómo terminaba una de las trilogías que fue una de mis lecturas mejores de año pasado, pues la verdad que tengo que decir que me gusto pero sin duda para mí es el más flojo de los tres.
La parte del comienzo del libro en el que los protagonistas están solos se me hizo pesado y la lectura me costó, pero cuando se van la verdad que el libro cambia por completo y las sorpresas que nos deparan son un sin vivir (madre mía que montaña rusa de sentimientos).
Sin duda termina una trilogía que he disfrutado, en la que me emocionando, que me ha enganchado, una gran trilogía de una escritora que me encanta como Elena Montagud.



Abel  sabe que tiene que poner a salvo a la persona que más ama por lo que decide llevarse a Sara para que nadie pueda encontrarlos. Poniendo tierra de por medio se dirigen a una cabaña que es propiedad de la madre de Abel, donde los recuerdos están siempre ahí llegando hacer un verdadero infierno. Cuando ambos deciden regresar se encontrarán con muchas sorpresas que no todas serán agradables, una historia en la cual los protagonistas nos tendrán como en una montaña rusa de sentimientos, acción............



Sara decide irse con Abel tras el peligro que cree que corren,para ella no le hace mucha gracia dejar todo, su familia, sus amigas, su vida. La vida con Abel al principio no es un sueño pero poco a poco ambos disfrutan del amor que ambos siente, pero eso no hace que Sara deje de sentir nostalgia por su anterior vida. A su vuelta su vida dará un giro inesperado, pero lo que no sabe que eso solo será el principio de muchos tanto para Abel como para ella.

En este tercera parte me enamorado más de Abel(siempre pendiente de Sara)vamos que en momentos sentía celos de la protagonista jajajaja. La portada del libro me encanto, es sencilla y muy elegante sin duda la que más me ha gustado. La verdad que es una novela en la que la escritora utiliza un lenguaje bueno, es fácil leer y no te pierdes en ningún momento el hilo de la historia. Ya que he leído los tres puedo decir que me encanta la manera en la que escribe, narra la historia la escritora y sin duda te hace vivir la historia de una manera maravillosa. Gracias a Elena Montagud por está trilogía y espero seguir leyendo muchas novelas tuyas, donde se que me harás soñar con tus personajes y sus historias.



 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

Al comenzar se me hizo pesado cuando los protagonistas estaban en la cabaña ya que la lectura se me hizo un poco cuesta arriba.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

La trama se desarrolla muy bien, muy bien detallada, acción, suspense, una lectura amena y sobre todo un final................







13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusto mucho este libro pero el principio se me hizo cuesta arriba. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aun no tengo el placer de conocer esta autora, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conozco nada de esta autora, este libro no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña guapa! Me alegra que la trilogía te haya gustado. Un bdsote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad no me llama demasiado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Coincido contigo en todo, el principio se me hiso muy pesado, aunque luego es cierto que mejoro bastante, me gusto mucho esta trilogía, está entre mis mejores lecturas de este año pasado. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola pichona!!! Yo lo tengo pendiente, es el ultimo que me queda para acabar la triologia, haber si me animo y lo leo!!

    Un beso churri!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído los dos anteriores pero si me llaman para leer, había visto otras reseñas y ya lo tenía apuntado, esta bien ver más como la tuya para animarme mucho más a leerlos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, cielote

    Los tengo pendientes!!! me encanta tu opinión

    Un saludazo
    Lou G (CDC)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece una trilogía muy interesante pero no termina de convencerme demasiado para saltarme otros libro pendientes. De todas formas, gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa de Cadena de Comentarios, así que ya me verás fisgoneando por aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, la trilogía Tientame me encanta.
    Claro, es que los dos primeros tienen mucha chicha por eso te parece flojo este tercero.
    El personaje enamora cierto. A mí también me gustó la trama.
    Gracias por la reseña, me encantó. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a los dos libros

    ResponderEliminar
  13. holaa!
    pues hemos leido los dos primeros de la trilogia, tenemos el 3º pendiente, pero la verdad que es una trilogia que para ser erotica esta bastante bien!^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer