29/3/16

Premio: The Versatile Blogger Award.


Hola amores !!. ¿Qué tal lleváis la semana?, pues yo estoy muy contenta ya que me han nominado a los " The Versatile Blogger Award ". Quiero agradecer a mis niñas Violeta del blog Violeta, ha Lou G del blog gotasdeesencialg.blogspot.com.es  y también a la escritora Chary Ca del  blog labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es,  gracias a todas sois geniales. 
Pues os ánimo a seguir a estos tres blogs son fantásticos y como no quiero liarme más vamos con las normas a seguir.

 

 -.NORMAS A SEGUIR.- 

1-Adjuntar el banner en el blog.
2-Contar siete cosas sobre ti.
3-Nominar a 15 blogs conocidos o que acabes de conocer y avisarles de qué están nominados.

 -.SIETE COSAS SOBRE MI.- 

* Soy muy exigente conmigo misma.
* Me encanta cantar y todo el día dando la nota.
* No me gusta que nadie toque mis libros o lo que no son libros me pongo cardíaca (no lo puedo evitar).
* Cuando tengo que escribir entradas sean reseñas vamos darle a la tecla, siempre escucho a Pablo Alborán (me relaja y me inspira).
* Leo siempre de noche, de día me es imposible por muchos factores, ruidos, mi sobrina (con ella es imposible leer empieza hablar y no para jajajajaja).
* Tengo un proyecto ya hace meses o un año de una novela o relato, pero no tengo casi tiempo pero me gusta escribir y crear historias.
* Me encantan los animales sobre todo los perros, tengo una perra que se llama Luna y fue sacada de un albergue.

Follow my blog with Bloglovin

12 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por el premio ;) Ayay, también prefiero leer de noche, o de día tengo que ponerme audífonos, porque la gente es desconsiderada y hace mucho ruido xP Jajaja. Besus.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena dulzura! Tenemos varias cosas en común, pero yo escribo con Luis Miguel. Gracias por acordarte de mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena dulzura! Tenemos varias cosas en común, pero yo escribo con Luis Miguel. Gracias por acordarte de mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por la nominación!! Eres fan de Pablo Alborán como yo, es que sus canciones sin duda inspiran y son preciosas a más no poder, y su voz es muy sensual :) También me pasa que no soporto que toquen mis libros, eso si, yo los toco todo el rato jajajajaja me encanta abrir mi librería (Esta acristalada) y manosearlos y olerlos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me nominó Lou jajajaja me toca subir la entrada hoy. Felicidades por el premio!!
    Rush

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    Ya estoy por aquí y siii también nominé a Rush jajaja.
    Me encantó saber un poquito de ti y coincidimos en muchas, aunque yo no m pongo a Alvoran jiji, soy más d piano de fondo jajaja ^-^

    Un saludazo florecillaaaa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Ya estoy por aquí y siii también nominé a Rush jajaja.
    Me encantó saber un poquito de ti y coincidimos en muchas, aunque yo no m pongo a Alvoran jiji, soy más d piano de fondo jajaja ^-^

    Un saludazo florecillaaaa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!*
    Yo también me exijo bastante, soy mi mayor critica y siempre procuro superarme cada día. Hago un análisis al final del día y busco mayores metas para el otro día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio! Me encanta Pablo Alborán Besotes

    ResponderEliminar
  10. siiii, yo también leo de noche...y verá la luz ese proyecto que tienes ahi?? y lo de Luna <3<3

    Besitoss Delia y felicidades por el premio!

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! A ver si pongo a hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. feliiciidaadees!!^^
    un cuchu besito!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer