13/6/16

Reseña: Lejos de las sombras ( Luz y sombras 2 ) de la autora Alice Raine.

Título: Lejos de las sombras (Luz y sombras 2).
Autora: Alice Raine.
Editor: GRIJALBO (21 de enero de 2016).
Longitud: 256 páginas.




Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.



Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro, gracias por vuestra confianza y comenzamos con la reseña del libro.

Este libro es el segundo de la saga Luz y sombras que lleva por título “Lejos de las sombras”. En el encontraremos la historia de Nathan y de Stella, a mí personalmente me ha gustado mucho más este libro que el primero.  Es un libro que desde que comienzas te enganchas ya que está narrado por los dos personajes, una lectura ágil, muy bien hilada en todo momento lo que hace que disfrutes de la historia.Los personajes principales me han gustado mucho pero sin duda me he reído con Stella y por algunas situaciones que protagonizaba.Qué puedo decir del Nathan que me gustado y sobre todo me ha sorprendido mientras leía porque en el fondo no están fiero como quiere aparecer y terminas empatizando con él ya que su infancia no fue lo que dice nada fácil sino todo lo contrario. La trama del libro me ha gustado, lo he disfrutado como una enana,así deseando leer el siguiente. Si habéis leído el primero de la saga no podéis dejar de leer el segundo os enganchará como me ha pasado a mí que apenas si me ha llegado a durar dos días (no me extraña que no pudiese levantarme leyendo hasta las tantas).


Nathaniel Jackson es un arquitecto de éxito de treinta y un años  que reside en Londres. Es un hombre tremendamente atractivo, sexi  y muy intimidante. Desde años es cliente del club Twiste donde se practica BDM, una noche el propietario lo llama ya que cree que encontrado alguien que le gustará y que busca experiencias nuevas. Nathan sin pensarlo se dirige al club y cuando ve ha Stella algo en el cambia lo que no sabe que esa mujer hará que se plantee muchas cosas sobre su vida ya que tras conocerla habrá un antes y después.


Stella trabaja como interiorista, muy segura de sí misma y deseando experimentar cosas nuevas. Tras la romper con su novio ya que su relación era aburrida, decide ir a un club que le ha recomendado su amigo de piso, después de pensarlo decide ir y cuando entra se encuentra con el propietario y le comenta que quiere saber más de esté mundo que empezó a conocer por su novio y quiere experimentar más. Cuando Stella conoce a Nathan se queda impresionada por el hombre, sin saber que además será él quien hará sentir cosas que jamás pensó sentir y no solo en el plan sexual.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 
No he encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Me ha gustada mucha la trama de esta segunda novela ya que se ha centrado más en los personajes, una lectura muy amena, fácil de leer, momentos en que me reído y sobre todo que es un libro que te lo lees del tirón. Una historia muy bien hilada desde el principio que hace que puedas disfrutar de la novela sin tener que dar la vuelta a la página para volver a leerlo. Los personajes me han gustado y deseando leer el siguiente para saber cómo acaba la historia de esta pareja.






Alice Raine. Nacida en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico.


17 comentarios:

  1. Hola Delia!!
    Pues la verdad es que la erótica no es lo mío, así que no creo que vaya a leer el libro, aun así, me alegra que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña :D
    Besos <33
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Oixxxxx!!! Yo quiero leerlo!! Pinta genial!!
    Buena reseña y gracias por ella.
    Nos leemos
    Un beso
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. yo este lo lei ... y el primero tambien y el tercero y el cuarto hajjajaa ... los disfruté mucho .. pensaba que sería más de lo mismo .. pero me sorprendio mucho

    Gracias por la reseña

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí también me gusto este más que el primero y la verdad que coincido contigo en bastantes cosas. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No me convence del todo, así que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Uyyyy no lo conocía, me lo anoto. Tengo curiosidad de la pluma d la autora.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    uy otra saga.... tiene buena pinta pero al ser una saga lo dejo pasar, quizas mas adelante me lance

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia. No conocía esta novela. Aunque ser la segunda de una... no me llama del todo. Me alegro que te haya gustado, por ahora no me lo apunto. Gracias por la reseña. Besis.

    ResponderEliminar
  10. Tengo aun pendiende el primero. Me llama pero tengo tantas lecturas pendientes que no decido a ponerme con ello. Los tendre en cuenta, seguro.
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola cariñet! Pues no conocía esta serie... Se pueden leer de manera independiente? Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola cariñet! Pues no conocía esta serie... Se pueden leer de manera independiente? Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola dulzura! Ya sabes que a mi si me va este género y este me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amore!!! Por Dios no la he leído! Estoy loca por hacerme con esta serie!!
    Espero que la hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  15. Hola amore!!! Por Dios no la he leído! Estoy loca por hacerme con esta serie!!
    Espero que la hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Me llama asi que me los apunto!
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. No me ha llamado a atención, nos leemos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer