1/9/16

¡Ya estoy de vuelta !


¡ Hola amores!. Ya estoy de vuelta, después de casi un mes sin pasarme por aquí y que ¿Tal vuestras vacaciones?, deseo que hayáis descansado y sobre todo disfrutar de la familia, amigos. Pues os comento que las mías en especial me han hecho reflexionar sobre todo por algo que me rondaba por mi cabeza, quizás por eso me fui antes de lo que pensaba ya que me sentía cansada, pero sobre todo que para ser sincera pensé más de una vez cerrar el blog ya que no entendía porque no disfrutaba de la lectura como siempre, vamos que después de hablar, pensar y sobre distraerme para ver si se me quitaba las malas ganas de ponerme a escribir en esté rincón que tanto quiero, en el que he conocido a gente que siempre me ayudado a las cuales solo puedo dar las gracias por aguantar mis cacao mental todo esté mes.Pues mi decisión es seguir eso si a mi ritmo y sobre todo disfrutar de lo que me gusta tanto Leer y compartirlo con la gente que me sigue y sigo. En fin estoy de vuelta con ganas y deseando que vosotr@s también me acompañéis, además estreno nuevo diseño que solo puedo decir que estoy encantada por lo que mi niña Sara ha conseguido en tan poco tiempo, sobre todo verlo y dar ganas de darle a la tecla gracias de corazón mi niña, me has ayudado mucho tú diseño ya que soy un desastre para hacerlo yo, pero tengo que ponerme las pilas y aprender. ¿Qué os parece el nuevo diseño?, hasta el próximo post. 



13 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Delia! Me alegra que hayas decidido volver cuando creías todo perdido. Crisis lectoras tenemos todos, yo este año he pasado por dos. ¡Dos! Quién me lo habría dicho... En fin, espero que poco a poco retomes las ganas de querer leer y compartir con nosotras tu opinión sobre los libros que vas leyendo. Eso es lo fundamental ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta, me alegra mucho que hayas decidido continuar con este proyecto.
    Precioso el nuevo diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! ^_^ A mí me gusta mucho el nuevo diseño y ha quedado muy elegante, limpio y bonito :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A sido abrir el blog y ohhh! Es precioso!!! Me alegro que no dejes el blog, siento mucho que lo hayas pasado mal... Pero lo importante es que vuelvas con fuerza. Un besazo dulzura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Delia! Me gusta mucho em nuevo diseño y me alegro de que no cierres el blog, tú publica cuando te apetezca y lo que quieras, no sientas presión, que nosotros estaremos aquí para leerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta!! Espero que hayan ido bien las vacaciones.
    Dejate de presiones, no merecen la pena, lee cuando quieras y lo que quieras y publica tambien cuando sientas ganas. Esto que hacemos es algo que nos apasiona, no una obligación, asi que tómatelo como tal cielo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que decidas quedarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola! bienvenida de nuevo, el diseño te ha quedado genial!! Crisis tenemos todo el mundo y para ello las vacaciones son un buen remedio, me alegra que hayas podido reflexionar y retomes el blog con aún más ganas ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!!! Bienvenida. El diseño ha quedado chulo. :) Besazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bienvenida de vuelta y el diseño te ha quedado muy bonito :) Espero que hayas disfrutado mucho y un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Holitasss!!!
    Féliz comienzo y regreso de las vacaciones..
    Ya nos leemos.
    Saludos del Portaliterario.com

    ResponderEliminar
  12. Espero que tubieras muy buen comienzo!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ahora tope sin calores!!!
    Mil besos
    Noa en el baúl de los Sueños

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer