3/10/16

Reto: 3 días, 3 citas



¡Hola amores !, os traigo mi segunda cita del reto tres días,tres citas, espero que os guste, es de la escritora Olivia Ardey y de su novela "Regalame París". 



Tu logras que despierte casa mañana con ganas de comerme él mundo – murmura-.
Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.
Me acaricia despacio y yo veo en sus ojos  un amor tan intenso que me traspasa.
-Haces que me sienta una diosa y no lo soy.
Patrick sonríe despacio.
-Si lo eres. Mi diosa.




          Mis nominados son:          

Mari Lola López - Libros, historias y yo.
Las cuchus- Cuchu Librería.

10 comentarios:

  1. Que cita más tierna!!!..
    Además de un libro de Olivia....
    😘😍

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oix, mi diosa!! jajaja
    Como me gusta este reto ^^

    ¡Un beso!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho esta cita, muy tierna y romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó el libro, creo que mi favorito de la autora :)
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena cita, el libro no lo he leído pero me han hablado muy bien de él. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que hayas escogido este momento entre Patrick y Yolanda. REGÁLAME PARÍS no deja de darme alegrías como esta de verme en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita cita!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta la cita! Un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la cita! Un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer