13/3/17

Reseña: Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo de Audrey Carlan.

Título: Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta; Edición: 1 (21 de junio de 2016).
Colección: Planeta Internacional.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 432 páginas.


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.




Antes de comenzar quiero agradecer a editorial por enviarme el ejemplar del libro y gracias por vuestra confianza.


La reseña que os traigo hoy es de un libro que le tenía muchas ganas “Calendar Girl 1” de la escritora Audrey Carlan. El libro está dividido en por el mes de Enero en que consta de 9 capítulos, el mes de Febrero con 10 capítulos y el mes de Marzo con 10 capítulos. En la novela se narra la historia de Mia que es una joven dulce, guapa, pero necesita dinero para poder salvar la vida de su padre ya que debe mucho dinero a gentes indeseable, por lo que le plantean ser chica de compañía cosa que ella no termina de convencer ya que es tímida y le dan mucha vergüenza, pero no le queda otra si quiere salvar la vida de su padre. A partir de ahí conocerá un mundo que jamás imagino, cada mes con un hombre poderoso diferente donde descubrirá un mundo de lujos, de viajes, donde pueda que conozca al hombre del que se enamoré.

Es la primera novela que leo de la escritora, cuando salieron los libros no sé porque no me atrajeron pero dos amigas me lo recomendaron así que los pedí y menuda sorpresa me he llevado el libro me ha durado un día y medio.
Para mí ha sido una lectura que he devorado desde la primera página a la última, una lectura amena, fácil de leer, una novela perfectamente hilada en todo momento, unos personajes de lo más peculiares, donde en muchos momentos no he podido contener la risa sobre todo por Mia, si leéis el libro sabréis porque lo digo.
Referente a los chicos que Mia conoce en los tres primeros meses solo puedo decir que hubo momento que me dio envidia (que tíos madre mía) solo os diré que yo me quedo con el mes de Enero, así que estoy deseando poder leer cuanto antes la segunda parte para conocer los siguientes meses y como no a sus monumentos con sus historias con Mia.

En conclusión es una novela adictiva, una trama fantástica desarrollada muy bien, una lectura muy amena, una historia que te engancha desde la primera página hasta la última deseando conocer más lo que sucede. Si tuviese que escoger una palabra que expresara lo que ha sido está novela para mí sería una lectura ADICTIVA sin dudarlo. 



     -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Una novela que te engancha desde que comienzas a leer, una trama fantástica, una lectura muy amena, fácil de leer, unos personajes increíbles y una historia que a través de la pluma de la escritora te enamorará con sus toques de humor como eróticos. Os recomiendo está novela 100%.



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita.











34 comentarios:

  1. A pesar de todas las buenas opiniones que tiene no me animo con ellos. Graciassss por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero leer! Tíos buenos, risas y una pobre muchacha jajaja Gracias por tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara yo lo lei cuando salio me faltan los dos ultimos de la saga la verdad es que mola mucho!
    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! A mi tambien me enganchó mucho desde el principio. A veces te llevas sorpresas con libros que piensas que no te van a gustar y luego te enganchas y no puedes parar de leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído muchísimas reseñas sobre éste libro, pero no me acaba de convencer... no sé que haré, por que me va dar rabia pagar y que luego no me guste...
    Gracias por las reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se que me ocurre con éstos libros que no me decido a empezarlos y eso que siempre que voy a la librería lo miro y remiro porque me encanta la portada.
    Gracias por tu reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, quiero leerlo. Dentro de poco me lo compraré jejeje Un besazo, muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Ya sabes que lo tengo pendiente de leer y después de leer tu reseña y viendo lo que te ha gustado no veas que ganas tengo de ponerme con él. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este libro me llamo mucho la atención y lo tengo pendiente de leer.
    Por cierto, participo en la iniciativa cadena de comentarios. Te sigo y te dejo mi blog.
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    Que bien que te haya gustado! Esperamos que el resto también te gusten!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    A pesar de que me gusta lo que comentas no creo que sea un libro que me termine de gustar debido a su género y extensión así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Delia con lo que lo he disfrutado y veo que vamos, que tu no sólo lo has disfrutado sino que lo de las fotos te ha quitado el sueño :)
    Ya sabes para el próximo, busca los candidatos por la mañana. Y si, es un libro de 4, 4. Yo deseando leer el segundo, pero quiero meter otro en medio, para variar un poquito. B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De momento llevo leido todo Enero y mitad de Febrero, y creo que nadie va a poder superar a Wes, me ha enamorado totalmente jajajaja
    Tengo muchas ganas de ver como sigue, porque me está gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído opiniones variadas de esta serie de novelas, de momento no me planteo leerla porque tengo muchas sagas abiertas pero creo que en un futuro podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tengo está saga bien pendiente y a puertas de leerla, tengo muy buenas referencias de la saga completa por lo que con el paso de cada libro al parecer no baja de intensidad, el género que maneja no es muy lo mio pero quiero volver a adentrarme en algo de lo que he estado bastante retirada. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Igual que tú, cuando salieron no me llamaron nada, y he leído muchas reseñas positivas sobre el libro pero que va, es que no me llama nada la historia. Igualmente, me alegro de que te hayas llevado una sorpresa con el y lo hayas disfrutado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mira que no me atrae pero me dejas con esa duda de si leerlo o no, así que creo que me lo tengo que plantear nuevamente

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Lo tengo en mis estantes, pero le tengo miedo, porque dicen que empeora con el tiempo. Me lo leeré, pero ahora no me apetece. Yo soy más de Candela, de los chicos del calendario. producto nacional ajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sí, creo que adictiva es la palabra que mejor define la serie, jeje.
    Creo que a todo el mundo le pasa, que cuando ve serie erótica se hace ya una composición del lugar, que una vez que comienzas a leer se desmonta, porque aquí hay mucho más que simplemente escenas de cama. hay mucha familia, amistad, lealtad, tesón, independencia, fuerzo...Mia es una prota que me gustó mucho, porque es una tía muy fuerte que no tiene miedo o si lo tiene se sobrepone a él y va a por lo que quiere. Ya verás que a lo largo de ese año cambia y crece y le pasa de todo, jejeje.
    Los chicos, en fin, son estupendos!! Pero es verdad que Wes es Wes.
    Como te irás leyendo todos, ya vamos comentando cada uno, solo decirte que disfruté mucho con este serie, que tuve la oportunidad de conocer a la autora y que es majísima!! y que disfrutes del viaje de Mia :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    Tengo tantas ganas de leer esta saga Jajajajaj.
    Que creo que la voy a colar entre otros libros.
    Desde que salieron me llamo muchísimo la atención incluso la portada.
    Cuando el vuestras reseñas, los dientes me llegan al suelo.
    Aix cuando la lea ya te cuento.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!
    He visto mucho estos libros por la red y reseñas, tiene buena pinta pero de momento no lo leeré porque ando hasta arriba de pendientes jajajajaja ya sabes!!!
    Lo apunto en la lista!!!

    ResponderEliminar
  22. Me llaman estos libros y no descarto leerlos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mmm he visto ya varias reseñas que siguen aumentando mis ganas de leerlos, como que me los apunto definitivamente ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima!
    Yo al principio también rea reticente a leerlo, pero me lo regalaron y fue empezar y no parar... Estoy deseando coger el segundo para ver qué va a pasar, pero yo ya tengo un favorito... ¡Wes!
    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Sinceramente no me llaman mucho, pero pintais los libros tan tan bien que quizas les de una oportunidad mas adelante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ya veo que te ha re que te encantado y que no le has encontrado nada malo jejej Es genial que te haya hecho disfrutar tanto!!
    A mi sigue sin convencerme del todo... Quizás porque en estos momentos me apetece leer más otras cosas jeje
    Aun así, muy buena reseña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Delia!

    Pues si te ha gustado el primero la serie entera te va a encantar, porque con cada libro se pone mejor. Así que manos a la obra y a por Calendar Girl 2.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Oye, eso de no encontrar puntos negativos está muy bien, ¿Eh? Yo sigo en mis trece: Esta saga no creo que vaya a gustarme y por más que me la sigan recomendando ahí se va a quedar. Espero no terminar sucumbiendo por la insistencia jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. Hola Delia, tengo esta saga pendiente desde hace un montón, tuve la suerte de ganar los dos primeros tomos en el sorteo de Bea, la chica del grupo de whatsapp (bueno, en realidad solo sorteaba el primero pero Planeta, como es amor puro y duro, me envió los dos primeros)
    La protagonista tiene pinta de ser un amor de persona, ya que no creo que haya mucha gente capaz de hacer lo que ella hace.
    A ver si saco tiempo y los leo.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. Hola dulzura!
    Ya veo que te lo pasaste pipa con el libro, pues a seguir con el resto. Si algún día recupero mi libertad es posible que los lea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! se nota lo mucho que te ha gustado su lectura, debo decirte que a mí este en particular fue el que más me gustó porque no sé el porque la historia va decayendo conforme vas leyendo el resto de libros, una auténtica lástima la verdad.
    Deseando saber tu opinión sobre el resto de la serie.
    Un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues, si te soy sincera, he leído la reseña con miedo a ver algún spoiler, porque tengo el libro en la estantería sin empezarlo aún. Tengo otros pendientes por delante y me gustaría seguir así, sin conocer nada más allá de la sinopsis. Pero no has desvelado nada, así que genial.
    Es genial que te encantara, que te lo leyeras tan pronto. Espero ver las reseñas de los demás, ojalá los disfrutes tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola corazón no se porque no me llama esta saga, no se si porque lo estoy viendo por todo sitio y le estoy cogiendo ya hasta manía o no se porqué. Pero bueno puede ser que más adelante le de oportunidad, cuando no halla tanto boom.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Pues yo estos libros al principio les tenía muchas ganas, luego empecé a leer reseñas donde no los ponían muy bien y ya como que fui olvidando la idea pero es que... Jo! Me has dejado con la curiosidad tras tu reseña, así que me voy a animar ahora que salga de todo lo que llevo a cuestas y esté menos estresada les doy prioridad en mi montón de pendientes. Me fío de ti ;) jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer