29/5/17

Reseña: Calendar Girl 2: Abril, mayo, junio, de la autora Audrey Carlan.


Título: Calendar Girl 2: Abril, mayo, junio.
Autora: Audrey Carlan.
Editor: Planeta; Edición: 1 (5 de julio de 2016).
Colección: Planeta Internacional.
Género: Romántica.
Longitud: 496 páginas.


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a Planeta Internacional el que me enviará el libro y gracias por vuestra confianza.


La reseña de hoy es de la segunda parte de Calendar girl, en está ocasión conoceremos a los chicos de los meses de Abril, Mayo y Junio.

El libro está estructurado con diez capítulos el mes de abril, también con diez en el mes de mayo y con otros diez capítulos con el mes de junio en el conoceremos a tres hombres completamente distintos, con Mia que una idea muy firme de conseguir el dinero para salvar la vida de su padre, unos meses de lujos, de lugares a preciosos que nunca pensó que pudiera conocer, pero lo que Mia no sospecha que todo lo que rodea a una Escorts también es peligroso. A través de Mia conoceremos Mason un jugador de béisbol de lo más engreído, pero con una historia dura tras la pérdida de su madre.
Conoceremos a Tai un grandullón con un corazón enorme como el, sexy, que te hará suspirar.
También conoceremos a Shipley un senador que no es lo que parece, en fin un viaje de lo más trepidante donde el valor de la amistad estará por encima de todo.
Esta segunda parte de la trilogía para ser sincera ha estado un poco más floja que la primera, pero sin duda me ha gustado.

Es una lectura amena, que tiene algunos toques de humor sobre todo desde mi opinión con Mason, una novela que está perfectamente hilada, fácil de leer, los capítulos no son largos por lo que a mí la lectura no se me ha hecho pesada.
En referencia a los personajes para mi el personaje que me despertó ternura fue sin duda Tai me gustó mucho, imaginarme a ese grandullón tan sexy como con un corazón enorme disfrute de ese mes que Mia paso con él es un paraíso como Hawaii (pensar en pasear por esas playas OMG) además la familia de Tai en especial sus madre era un amor.
Mason que es el jugador de béisbol también me gusto pero al principio era un prepotente que se creía que podía conseguir todo con decir “BOMBONCITO” como a Mia me dieron ganas darle una pata ya sabéis donde (Jajajaj), pero después lo conoces un poco más y termina cayéndote bien además que en el fondo es un personaje tras sufrir la perdida de su madre cambio su vida por completo.

El tercero es Warren Shipley muy distinto a los demás primero porque rondaba los sesenta años y además quería que Mia le ayudará para un proyecto maravilloso, no tanto así su hijo Aaron dando un giro inesperado en la novela sin duda no me lo podía creer.
Sin duda creo que lo que más encuentras en esta segunda parte, es el valor de la amistad y de estar ahí cuando de verdad hacen falta.

En conclusión el libro me ha gustado, he disfrutado de la novela de principio hasta cerrar el libro, una lectura amena, una trama con giros inesperados que te dejan con el corazón encogido, un libro que lo devoras literalmente rodeado de mucho glamour, erotismo, elegancia creando una segunda parte que he disfrutado como una enana.



     -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela que la trama está muy bien desarrollada, una lectura que te engancha desde que comienzas a leerla, fácil de leer, perfectamente hilada en todo momento, una segunda parte diferente a la primera con un giro inesperado que te sorprenderá en una novela de glamour, erotismo, con sus luces y sus sombras. Una segunda parte trepidante que no os dejará indiferente.



Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.









34 comentarios:

  1. Buenas.
    Me alegro que te haya gustado el libro.pero yo es un libro que no me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que estos libros están tomando mucha fuerza y una parte de mi quiero leerlos ¡Porque no tendré dinero ni tiempo para leer leer y leer y comprar muchos libros!
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me los leí todos de un tirón y me gustaron mucho menos el ultimo que se me hizo un poco pesado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso muy por encima por que aun no he leído el primero y tengo ganas por que todo el mundo habla positivamente de ellos, espero poder hacerlo pronto aunque tampoco están en mi lista de prioridades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te halla gustado aún con sus detalles. Espero que el próximo sea así de bueno.
    Muchas gracias por publicar.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Estos libro me llaman la atención pero a la vez, si se que es raro. Es que la trama me atrae pero el genero erotico no me gusta para nada. Así que no sé si alguuna vez le daré una oportunidad.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia, estos libros nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. Pues el primero me lo leí rápido y eso que tampoco me entusiasmo pero este lo tengo atragantado y no hay manera de terminarlo jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    creo que de los tres que he leído, este fué el que menos me gustó, aunque ver como se va desarrollando la historia y que va aprendiendo Mia en el viaje. Me tengo que poner con el cuarto libro si o si. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima.. ya sabes que yo vengo a visitarte por que soy adicta jajajajajaja
    Esta saga la he escuchado y no me termina de convencer aunque ahora que la veo contigo, quizá me planteé darle la oportunidad.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no creo que los lea, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    A mi no me llaman mucho este tipo de libros. Me alegro de que tú le hayas sacado partido y lo hayas disfrutado :)

    Nos leemos!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola Delia! Esta trilogía esta dando que hablar y yo sin leer ninguno ,espero subsanarlo pronto y disfrutar al igual que tu , eso de que sea scort no me termina pero veo que la trama es mas de lo que parece, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta saga le tenía muchas ganas... lo único que tengo muchos pendientes y sagas empezadas por ese motivo no seguí con ella jeje. Me alegro que a ti si te haya gustado y que disfrutes del tercero.
    Un abrazo <3.
    Iniciativa: #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica!
    Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Ya te imagino cuando leyeras a Tai jajaja.
    Si es verdad que este flojea un poco, pero el siguiente mejora una barbaridad, ya me contarás.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    Estos no me terminan de llamar, creo que no son para mi :(
    Pero me alegro que tu los estes disfrutando <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Delia.

    Pues si el segundo te ha gustado, el tercero te va a encantar, al menos para mí ha sido mi favorito de toda la serie, así que espero impaciente tu reseña para ver que tal te ha parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa Delia, este género es que no me gusta nada. Las novelas de romántica/erótica no me gustan mucho. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Ya sabes que tengo pendiente esta serie de libros. Uhh! le tengo muchas ganas, pues tenemos gustos parecidos y se que al igual que a ti me van a gustar.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Buenas ! Hace poco leí la reseña de la 3 parte y ahora pues la 2 que es el tuyo , y veo que ha ambas os a gustado por lo que me estan entrando más ganas de leer esta saga , me ha gustado mucho la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Pfff yo todavía no me he puesto con esta serie. Cada vez se me acumulan mas libros y no doy para más. Pero ánimo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!
    Esta saga me tiene enamorada y aún no la he leído... así que imagina cuando la lea, ya sabes que tengo muchas ganas de hacerlo y que mendias mucha envidia cuando leo vuestras opiniones.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Delia!
    Qué guay, con tantas reseñas que veo de estos libros me entran muchísimas ganas de leerlos. Me apetece muchoooo jajajaja igual dejo pasar un poco de tiempo, que este mes tengo mucho pendiente, e igual para julio/agosto les doy una oportunidad. Me alegra que te haya gustado tanto, ¡y que no haya contras! Por cierto, ¿está en primera persona? ¿O tercera?
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No sé, estos libros no me terminan de llamar, y eso que siempre leo buenos comentarios de ellos, pero tienen algo que no me termina de convencer, supongo que no están hechos para mí.
    Me alegro de que tú los disfrutes :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He leído reseñas muy buenas de estos libros, pero algo no me termina de agradar por lo tanto los he dejado pasar. Gracias por la reseña, me alegra que los disfrutes.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  26. Que recuerdos me trae Tai, sin duda es mi personaje favorito después del de Tai y aiiii omaaaitaaaaaaaaaaaa quien tuviera a ese monumento delante jajajajajaja Me alegra saber que lo has disfrutado y espero que el tercero de cautive todavía más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas, guapa!!
    Por lo que veo a ti no se te ha hecho más pesada esta segunda parte. Yo aún no lo he leído pero, de tanto que la veo, me está entrando curiosidad.
    Una gran reseña. Muchas gracias.
    Un abrazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!! esta saga no me llama la atención a pesar de las buenas reseñas que estoy viendo sobre ella. No son de mi estilo y los voy a dejar pasar. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Yo los tengo guardaditos en mi estantería y esperando a que me vengan ganas y poder leerlos jajaja ,.. creo que lo haré cuando ya nadie se acuerde de ellos, ahi vendré yo con mi reseña xD

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    A esta trilogía le tengo ganas a ver si pronto puedo ponerme con ellos, me alegro que te haya gustado había leído por ahí que quizá este es el más flojillo de los tres pero vamos aún así lo has disfrutado.
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. hola! he leído muchas reseñas sobre esta saga, pero no me llama nada la atención, creo que le he pillado manía, jejej un beso cielo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    A mi esta saga no me llama nada, no es ni de mi estilo de lectura.
    Me alegra que para ti no tenga nada negativo y la disfrutes tanto.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer