31/7/17

Cerrado por vacaciones.



¡Feliz inicio de semana amores!. Pues como leéis en el título me voy de vacaciones todo el mes de agosto, para desconectar, recargar las pilas, disfrutar de la familia y como no del verano.
Os deseo que tengáis un feliz verano y sobre todo que disfrutéis de vuestro tiempo libre haciendo lo que más os gusta, así que nos leemos a la vuelta que ya será en Septiembre. 
Besos amores 👄👄👄👄


29/7/17

Reseña: La noche más linda de la autora Lorena Fuentes.

Título: La noche más linda.
Autora: Lorena Fuentes.
Editor: Independently published (10 de julio de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 167 páginas.


Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga. Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre. Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

22/7/17

Reseña: La última habitación del autor Carlos Navas.


Título: La última habitación.
Autor: Carlos Navas.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (1 de noviembre de 2016)
Género: Terror.
Longitud: 220 páginas.




Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... ...hasta esta noche. Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...).

18/7/17

Reseña: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de la autora García de Saura.


Título: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla.
Autora: García de Saura.
Editor: Esencia (20 de junio de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 448 páginas.



Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química. Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa. A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

15/7/17

2º LC de Las Magníficas con la novela: La noche más linda.


Las magníficas nos volvemos a unir para formar otra lectura conjunta. Se trata del libro La noche más linda de Lorena Fuentes. Es un libro cortito, apenas tiene 167 páginas. Y después de haberla leído en Amor en llamas sé que se va a devorar solo.



Los requisitos son muy sencillos: Tener un blog para subir la reseña, comentar en Amazon y Goodreads (si tenéis) y sobre todo leer en mobi. Aparte de todo esto como la autora se presenta al Concurso Indie 2017 cualquier post, de novedad, entrevista será bienvenido. Se agradece toda la difusión posible. 

Para participar tenéis que seguir el blog y poner el barner en un lugar visible en el vuestro. Me mandáis un email con vuestro nombre, nombre del blog y me pondré en contacto con vosotr@s. 

¿Queréis un grupo de whastapp? Pues lo hacemos ¿Estáis en mil grupos de lectura y no os apetece? Pues no es obligatorio entrar. Lo que si me gustaría es que si lo reseñáis me paséis el enlace y hago post (que os suben las visitas). Nos gustaría un grupo reducido, mejor calidad que cantidad.

Pues ya sólo me queda por pasarte la sinopsis y si te gusta:


¡PARTICIPA! 


Título: La noche más linda
Autor: Lorena Fuentes    
Fecha de publicación: 9 jul 2017
Idioma: Español
ASIN: B073TSNH73
Longitud: 167 páginas
Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita.
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. 
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

(Maracay- Venezuela 1985) Lorena del Valle Fuentes P., nací en la Ciudad Jardín de Venezuela, mi madre dice que la hice pasar un día entero en trabajo de parto, porque había decido nacer el día que yo quería, soy Administradora Tributaria. Desde pequeña me gusto leer, mi primer libro fue El platero y yo, pero me enamore, de la historia de niños, que enseña a los adulto, El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Amante de las artes en todas sus expresiones. Perteneciente al movimiento Coral del Edo. Aragua, Guía Scout de Venezuela. Siempre trazándome metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuve la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica. Ser locutora, es una de la mejores experiencias que he vivido. Con Soy Tuya, incursiono por primera vez en el mundo de la literatura, que tanto me deleita. Actualmente trabajo en mi segundo libro titulado "Todo de ti", perteneciente a mi primera Serie titulada "Nos Pertenecemos".

12/7/17

Tic Tac......No corras, te alcanzó......Ya no hay escapatoria.




¡Hola mortales! Desde hace unas lunas, todavía débil desde el último juego hace años, he estado presente, observándoos, materializándome en vuestros sueños... os acordáis de haberme visto por aquí alguna vez, ¿verdad?

No os podía alcanzar, no podíamos jugar... pero eso no me impedía observaros en vuestro día a día y ahora... ¡Conozco vuestros secretos.... vuestros sueños... vuestras más oscuras pesadillas...!

Y siento deciros que... ¡Ya llegué! Ya no hay lugar para esconderos. Conozco todos vuestros escondites, aquellos en los que estáis pensando en estos momentos...

¿Debajo de la cama o en el armario? 
No corras... 
1,2,3... ¡Te encontré!



Cómo ya veníais viendo en algunos blogs, estas semanas anteriores, se han estado subiendo algunas extrañas entradas sobre este peculiar conejo y sus amigos, en la que os invitaban a jugar, pero ¿a qué? Eso solo Bunny lo sabe >.< Lo que sí os puedo decir, ahora que llegó el momento, es lo que lo que se avecinaba... ¡¡¡Tachán tachán!!! ¿Qué será? 

Pues ni más ni menos que ¡el nuevo libro de Malenka Ramos! Quien se aventura en el género de Terror con Lo que habita dentro de la mano de Ediciones B. Y que para celebrar su lanzamiento hoy día 12 de Julio de 2017, os traemos ni más ni menos un SORTEO INTERNACIONAL dónde podréis ganar un ejemplar de este nuevo libro, que ya os digo, PROMETE y mucho. 


O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti. 
"Cuándo uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti".
UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA - Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. 
Uno, dos y tres, os atraparé. 
Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo. Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.


   



a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway



*Debido a que es un libro por cada sorteo y para que todo el mundo tenga las mismas probabilidades, en internacional SÓLO podrán participar los que vivan FUERA del territorio español.
Cualquier duda que tengáis podéis escribir a cazadoresdelibros13@gmail.com

¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!!
Light Purple Pointer