8/1/18

Iniciativa : Mafia Blogger



¡Hola amores!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que entre dos niñas a las que adoro, Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Tanya del blog "Mi mundo entre libros” y una servidora hemos pensado que con el año nuevo cambiaremos cosas de la iniciativa, pero la idea sigue siendo ayudarnos entre tod@s los blogs. La iniciativa se llamará "Mafia Blogger" con un nuevo banner que tenéis que poner en vuestros blogs.
En la iniciativa seguirá siendo de comentarios con entradas diversas (Book-Tag, reseñas, vídeos de Youtube, promociones).
La finalidad de esta iniciativa es además de comentar es pasarlo bien entre tod@s y ayudarnos.

¿Qué os parece?, yo os animo a que os unáis.




Para formar parte de la iniciativa tenéis que mandar el siguiente formulario al correo mafiablogger18@gmail.com


NOMBRE: (COMO SALIS EN FACEBOOK)

NOMBRE DEL BLOG.

URL DEL BLOG.

PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK. (SI TIENES)

REDES SOCIALES.

MÓVIL (SI QUIERES ENTRAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP)



Gracias a todas las que ya formáis parte de ella y esperamos a las que quieran unirse 💗💗





9 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mucha suerte con la iniciativa, este año estoy pasando de iniciativas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. me lo pensaré me lo pensaré jajajajajajaja besos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chica, muy buena espero que tengan buenas ideas me encanta leer y creo que si se puede aportar algo util todos deberiamos tener en cuenta cuentas como la tuya.

    Felicidades, ya te sigo.
    Geo.

    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya envié el correo con la información y ya te sigo :)

    Mi blog: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué gran iniciativa! Ya he enviado un correo con el cuestionario. Por si acaso también dejo el link a mi blog.

    ¡Un saludo!

    https://alacazadelibro.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  8. Hola, si aun esta activa me encantaría participar. Ya envie la información. Te seguía hace un rato, pero recién estoy retomando mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me ha encantado esta iniciativa, así que ya os he enviado un email.
    Muchas gracias
    Un besooo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer