6/2/18

Reseña: No me dejes ser tu héroe, de la autora Andrea Acosta.

Título: No me dejes ser tu héroe.
Autora: Andrea Acosta.
Editor: Acosta Ars Sello Editorial; Edición: 2 (30 de marzo de 2016)
Género: Romántica.
Longitud: 179 páginas.


-Vaya, otra más. -Otra más ¿qué? -Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. -Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. -Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. -Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. -Ya, papaito,... -Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... -Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. -Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. -No me jodas ¿se lían con un perro? -¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. -¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? -¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. -Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? -Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. ¡Pon un marine en tu vida! ‪‬





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer  Acosta Ars Sello Editorial por enviarme el libro y por vuestra confianza.



La reseña que os traigo hoy es del libro “No me dejes ser tu héroe” de la escritora Andrea Acosta. El libro está estructurado en siete capítulos donde conoceremos la historia de Rick Davis ex marine que lleva consigo los fantasmas  de la guerra que no puede dejarlos en su pasado. Cuándo Rick conoce Alice una mujer escultora, menuda, con el pelo pelirrojo, con unos ojos azules preciosos. Entre ambos nacerá una relación muy especial al que ambos le harán replantearse su futuro.


Es el primer libro que leo de la escritora, además que le tenía muchas ganas a esta novela por lo cuando por fin me llego comencé a leerlo había leído muy buenas reseñas sobre la novela, pero creo que tenía las expectativas muy altas porque para ser sincera me espera más del libro.

La novela tiene una trama muy buena, además que es una lectura amena, fácil de leer, pero algunos capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba, la verdad que mis expectativas eran muy altas por lo que creo que a veces es mejor ir a ciegas para que el libro lo valores más.


La trama de la novela me ha gustado además que tiene una historia preciosa, que de la mano escritora nos describe una historia donde puedes ir imaginando los lugares en que se desarrolla, situaciones, creando una atmósfera fantástica y mágica.Espero poder seguir disfrutando de la pluma de la escritora ya que no será el último libro que lea de ella.


Ahora os voy hablar lo que me han parecido los personajes de la novela Davis y Alice. A mí personalmente me ha gusta más el aunque en algunos momentos Alice también me ha gustado. Son una pareja como el día y la noche cosa que personalmente me gusta mucho porque sin duda dan mucho más juego.Ambos tienen una historia de amor muy tierna que te hace querer más.



En conclusión es una novela preciosa, con una trama muy bien desarrollada, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Una historia de amor distinta a lo que suelo leer dejándote con ganas de más. A los amantes del género romántico está novela tenéis que leerla porque no os dejará indiferente.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

En momentos algún capitulo se me hizo algo pesado.


    -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Es una novela con una muy buena trama, con historia preciosa, fácil de leer, una lectura amena, una historia perfectamente hilada desde el primer capitulo al último. Sin duda si te gusta el género romántico no puedes dejar pasar la oportunidad de leer está novela.



Andrea Acosta nació en Barcelona una cálida mañana de 1990, es hija de padre español y madre suiza. Actualmente es una prolífica escritora de novela romántica, a la que gusta dotar con toques dramáticos. Pero sin duda destaca en el género erótico, en el que despliega toda su capacidad y su saber hacer en la descripción de escenas sexuales realmente explícitas y conmovedoras. Su novela MONSTER, obra temática de BDSM y de la que ya hay nueva edición en Amazon (MONSTER NUEVA EDICIÓN), es una buena prueba de ello. Otro Best Seller en Amazon es NO ME DEJES SER TU HÉROE, que ha obtenido recientemente un rotundo éxito de público y ventas. PANNA COTTA es la primera novela de su nueva colección: Foodies. Además, otros trabajos la avalan: ha colaborado con la editorial Acosta ars en UNA NAVIDAD CON ACOSTA ars y también es fundadora del espacio web ACOSTA’S KITCHEN, en el que cuelga semanalmente una receta. La colaboración con distintas compañías discográficas en la elaboración de letras musicales coronan su currículo en el terreno de lo literario. De ella podemos decir también que, a pesar de su dislexia, la cual le provocó un retraso considerable a la hora de aprender a leer, acabó convirtiéndose en una auténtica apasionada de la lectura. La literatura supuso un refugio que la alejó de miedos y malas vivencias. En su adolescencia padeció anorexia, enfermedad que la hizo fluctuar entre distintos estados de ánimo y dependencias. Ahora es madre de un niño maravillosamente activo que le contagia toda su vitalidad y energía. Andrea es hoy una mujer distinta que pisa fuerte, ya que le obsesionan los zapatos. Es gritona y algo excéntrica, pero también es extrovertida y alegre y está abierta a las experiencias que la vida le ofrece cada día.









17 comentarios:

  1. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo
    Yo disfruté mucho de la lectura
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lo leí, y sí en algunos momentos me costó su lectura, pero por las faltas ortográficas y erratas…me alegro que haya tenido una nueva revisión, la historia lo merece.
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 😋
    Pues este libro llevo tiempo viéndolo por muchos blogs y me llama bastante la atención, a pesar de que se te haya hecho por momentos algo pesado jeje seguramente acabe leyéndolo cuando tenga un hueco.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  4. Tu y yo ya lo hablamos así que solo te voy a decir que espero que tengamos mas marines y así veamos lo que nos ha dejado con ganas de mas de la pluma de la autora.
    un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hace mucho veo este libro en las redes y no descarto leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo leí ya hace un par de años y me gustó mucho, pero me supo a poco. Es tan cortito que todo pasa tan rápido que a penas lo disfrutamos, y es una pena. Pero aún así, es una bonita historia.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ya he visto más de una crítica de esta novela y todas son bastante positivas, me alegro muchísimo de que esté gustando tanto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    A mi este libro me encantó aunque tampoco me hubiera importado leer un poco más. El libro es cortito pero intenso y a mi también me gustó más él que ella, sobre todo Thor que me pareció entrañable :p También era lo primero que leía de la autora y sin duda volveré hacerlo que ya tengo por aquí otro de sus libros al que le tengo muchísimas ganas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Fue una de mis lecturas de enero y me gusto bastante, aunque se me hizo corto pero bueno :( Me gustaría leer algo más de la autora porque con este libro me ha conquistado, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atención por su portada que me parece horrorosa hihi. Pero una vez leídas algunas opiniones positivas le daré una oportunidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No paro de ver este libro en todos lados y de leer reseñas pero no termina de convencerme para leerlo, por lo que de momento lo seguiré dejando pasar... Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este libro me lo leí en Diciembre del año pasado y se me hizo cortísimo. La autora me enganchó y ya no pude dejar de leerlo. Espero leer más libros suyos.
    Me alegro que te haya gustado, aunque te haya parecido que algunos caps se te hicieron cuesta arriba. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola querida!
    Ya he visto este libro por muchísimos blogs, pero sigue sin llamarme la atención, así que creo que voy a dejarlo pasar de momento.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Hola

    A mi me gustó mucho el libro, y la portada con el marine más jajaa ... y es lo primero que leía de ella, pero seguro que repetiré, es adictiva y te hace pasar un bien rato de lectura

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    me encantó la historia, sobretodo Rock, pon un Rock en tu vida. Repetiré leyendo a esta autora. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer este libro, lamentablemente aún no he podido conseguirlo pero espero poder hacerlo pronto. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Bueno ya sabes que nosotras hemos tenido nuestras charlas con este libro, así que ya sabes lo que opino sobre él, estoy totalmente de acuerdo en todo contigo.
    Genial reseña!

    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer