29/4/18

Reseña: El anhelo de Killian Volume 2 (Saga Security Ward) de la autora NQ Palm.

Título: El anhelo de Killian: Volume 2 (Saga Security Ward) 
Autora: NQ Palm.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (11 de enero de 2017)
Colección: Saga Security Ward.
Género: Romántica.
Longitud: 490 páginas.


Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado. Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo. ¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida? Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro y por tu confianza.



La reseña que os traigo hoy es de la novela El anhelo de Killian” de la escritora  NQ Palm. El libro está estructurado en treinta y seis capítulos con epílogo. En ella conoceremos la historia Killian y Mia que trabajan juntos en la unidad Security Ward.
Cuándo la mafia secuestra a Laurel amiga del pasado de Killian por lo que  aceptar las condiciones de la mafia Rusa para poder traer sana y salva a su amiga sin saber que esa misión cambiará su vida como la de Mia.
Una misión peligrosa, sentimientos escondidos y sobre todo una novela llena de acción.


La novela pertenece a la Saga Security Ward, él libro que os traigo es el segundo libro la verdad que se pueden leer independientes pero yo siempre soy de las que opinan que mejor toda, ya eso depende de vosotr@s. Dicho esto os puedo comentar que es la primera novela que leo de la escritora y para ser sincera me he llevado una grata sorpresa porque tiene una pluma que ha conseguido que disfrute mucho del libro, con una trama de las que a mi personalmente me gustan mucho, una novela con acción, toques eróticos con una historia de amor de fondo.


Es una historia que está perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una lectura amena, fácil de leer, con personajes que te despiertan sentimientos de amor y odio. La trama de la novela muy bien desarrollada, que te engancha sin poder soltar el libro hasta conocer el desenlace. Sin duda es un libro que he devorado literalmente y de los que te dejan ganas de seguir con la saga es más ya tengo la primero como la tercero en digital, espero poder leerlas prontos y seguir disfrutando como lo hecho con esta novela.


En referencia a los protagonista de la novela tengo que contar que hubo momentos en que a killian o lo amabas o lo odiabas, son estos personajes que puede conseguir despertar ambos sentimientos hacia él, son de esos personajes que te gustaría poder tener el poder de entrar en el libro y decirle cuatro cosas o más. Después tenemos a Mia que me ha gustado porque es una mujer fuerte, sabe lo que quiere y no le gusta ser el segundo plato de nadie aunque ese alguien sea Killian .

Killian  es un ex marine que actualmente trabaja en la unidad Security Ward, es un hombre atractivo, enigmático que hace que todas las mujeres estén por sus huesos cosa que él no desaprovecha ya que cada noche tiene una distinta en su cama. Cuándo la mafia rusa se pone en contacto con Killian para hacerle saber que tienen a su amiga de su pasado, es cociente de que saldrá secretos del su pasado.

Mia  trabaja en la unidad Security Ward en la que conoce a Killian por el que comienza a sentir cosas que con el paso de tiempo se hace más fuerte, pero ella sabe que él no quiere una relación como ella por lo que intenta sacarlo de su cabeza¿pero conseguirá sacarlo también del corazón?.



En conclusión es una novela que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo al último devorando literalmente el libro. Tiene una trama muy buena que está perfectamente desarrollada, con unos personajes que amarás y odiarás, una lectura amena, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, haciendo que disfrutes de una novela llena de mucha acción, erotismo, secretos, intriga, en pocas una novela que te hará disfrutar como una enana, sin duda si os gusta esté género este libro tenéis que leerlo es IMPRESIONANTE.

   
   -.PUNTOS NEGATIVOS.-    

No he encontrado ninguno.

  -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela con una trama fantástica, una historia muy bien desarrollada, una lectura ágil, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una novela con grades dosis de acción, erotismo, que te hace disfrutar como una enana.






N.Q. Palm, escritora aficionada, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros; le gustan todos los géneros, pero en especial la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su marido e hijas, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música y una enamorada de la informática y la edición gráfica.











20 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! no conocía a la autora, tampoco éste libro, pero no lo descarto.
    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me parece que este no es el tipo de historia que yo suelo disfrutar porque me parece muy similiar a muchas otras, así que la dejaré sin anotar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🤭
    Me alegro que te haya gustado, sin embargo, este libro no siento que sea para mi... por eso mismo esta vez lo dejo pasar jeje.. Gracias por la reseña preciosa =)
    Un abrazo ✨
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía este libro, de momento no lo leeré pero lo apunto.
    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    Esta historia tengo que leerla: amigos de la infancia y mafia es algo que me encanta en las historias, así que es que me lo tengo que leer pero a la de ya. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Me gusta mucho la portada del libro
    Es un libro que me podría interesar así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaa! No es un libro que me llame especialmente la atención, por lo que lo dejaré pasar. No es de mi estilo y no le veo nada que me guste, aun así una gran reseña y me alegro de que te haya gustado tanto :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que la trama de este libro no me llama mucho la atención.
    Genial reseña.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  9. No he leído estos libros, me llaman la atencion, que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había oído hablar de este libro y tiene muy buena pinta, uno más que se suma a mi lista de pendientes jaja
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hell Bella!!
    Pues yo tengo muchas ganas de leer algo de la autora, y mira que hace tiempo que la sigo en face!!
    Espero hacerlo pronto churri.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    No he leído nada de esta autora, veo que aunque se puedan leer independiente uno de otro, aconsejas empezar con el anterior a este….acción, erotismo, con emociones contradictorias que te dejan los personajes…todo ello bien desarrollado e hilado…..ainsss quiero seguir por buen camino…pero es q estos libros, estas reseñas, me llevan por el “lado oscuro” jejejejejejeje
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que detelle de la autora enviarte el libro! Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado yo por ahora lo dejo pasar que no soy de lo romántico-erótico. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa reseña, Delia. Agradezco enormemente el apoyo recibido. En pocos días sale el siguiente de la saga, nuestro Doc será el protagonista, espero que te guste también. Un besazo enorme para ti y para todas las que me están dando la oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Ya dice el dicho "no juzgues un libro por su portada" y es que a pesar de no estar mal es de esas que las veo y paso olímpicamente del libro porque me creo que son los típicos eróticos. Después de leer tu reseña te digo que me lo llevo más que anotado para darle una oportunidad porque por lo que veo nada que ver con mis primeros pensamientos.
    El rollo mafia me encanta y además que contenga tan solo pinceladas de erotismo y sobre todo que el romance no se anteponga en la trama me gusta bastante. Eso sí, aunque también dices que tanto este como el anterior son autoconclusivos mejor empezaré por el primero ya que soy como tú y pues ya que empezamos saga pues lo hacemos bien y mejor entera que a mitad jeje
    Gracias por la reseña, fantástica como siempre.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Entre la cantidad de sagas que tengo empezadas, y que esta tampoco me llama especialmente, no creo que la lea. Además, he leído la sinopsis y no me atrae demasiado, así que no creo que disfrutara con esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. señorita, usted y yo tenemos que hablar seriemante en privado, porque no me había enterado de esta lectura.... muy mal, pero muy que muy mal, nada que este me lo llevo apuntado pero a usted a mi lista gris XD
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que tuve el placer de leer a esta autora, y como no recuerdo bien el tema del libro que me leí, me has dado el empujoncito que esperaba para leerla otra vez. Me acuerdo que leí el primero de esta serie y que me gustó mucho. Lo pienso releer y seguir con este, que por lo que comentas es genial e intenso. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. No conocía el libro aunque tampoco me llamó demasiado la atención...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No me suena la saga pero me informaré sobre ella
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer