20/11/18

Reseña: La cabaña, de la autora Natasha Preston.

Título: La cabaña.
Autora: Natasha Preston.
Editor: Destino Infantil & Juvenil; Edición: 1 (10 de mayo de 2018)
Colección: Crossbooks.
Género: Novela negra.
Longitud: 352 páginas.





Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. 
Pero ninguno es inocente.







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Crossbooks por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

La reseña que os traigo hoy es de la novela “La cabaña” de la escritora Natasha Preston. La novela está estructurada por veinte y seis capítulos, donde conoceremos la historia de unos amigos que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña. Cuando una mañana Mackenzie  después de pasar una noche de juerga con sus amigos, decide ir a la cocina sin saber que se encontrara con el cuerpo de su mejor amiga como la de su pareja muertos. Tras los primeros momentos de pánico, llega la policía para hacerse cargo pero a primera vista ven que tanto las ventanas, la puerta, están cerradas desde dentro por lo que la policía sospecha que el asesino o asesina está entre la pandilla de amigos, por lo que comenzará una trepidante aventura por saber quién ha cometido el asesinato y sobre todo ¿Por qué?

Es la segunda novela que leo de la escritora si en la primera me gusto pero el final me pareció predecible, en esta todo lo contrario porque sin duda tiene un final que me sorprendió tanto que lo leí dos veces. La novela tiene una trama buena que está bien desarrollada, con personajes bien construidos, en pocas palabras una novela que devoré en apenas dos días. La pluma de la escritora tengo que decir que me gusta porque consigue transmitirme mucho mientras lees, sin duda en esta novela me ha sorprendido para bien quizás más que en la primera novela que leí de ella.


La novela está perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una lectura que al principio se me hizo algo lenta, pero que después no pude soltar el libro hasta conocer el final.
Una lectura amena, fácil de leer, en la cual cuando pensaba quién tenía todas las papeletas para ser asesino ocurría algo que me hacía que lo tachase de mi lista, vamos que al final consiguió sorprenderme más de lo que me esperaba.
Antes de hablaros de los personajes de la novela, quiero decir que la portada de la novela es preciosa, sin duda un gran acierto tanto por la editorial como por la escritora.

Ahora os voy hablar de los protagonistas de la novela que para mí sin duda es Mackenzie y Blake.

Está novela tiene personajes que son los amig@s de Mackenzie, como son Aaron , Kyle, Megan, Courthey y Josh. Cuando aparecen muertos en la cocina tanto Josh como Courthey saben que uno de ellos cometió el asesinato, pero lo que no te esperas que tus mejores amigos tengan secretos que a lo largo de la novela conocerá Mackenzie.
El personaje de Mackenzie me ha gustado mucho como el de Blake, ella una chica responsable que vive con su familia todo lo contrario a él que vive con su padre, siendo un chico que ha tenido conflictos en su pasado, tengo  que decir que el personaje de él me ha enamorado por lo que empatizar con Blake ha sido fácil porque ha tenido una vida dura.



Mackenzie  decide al final ir a pasar un fin de semana junto a sus mejores amigos, pero tener que aguantar a Josh es lo que la hace dudar por cosas que pasaron en el pasado. Cuando llegan a la cabaña para disfrutar de lo que se supone un fin de semana loco, ella se fija en Blake el hermano de Josh, un chico guapo del que se siente atraída. A la mañana siguiente decide ir a la cocina para coger algo de comer, cuando encuentra  tanto a Courthey y Josh muertos. Mackenzie decidida a descubrir quién es el culpable, no será consiente que su vida correrá peligro.


Blake  después de la separación de sus padres vive como quien dice solo por lo que decide ir a ver a su hermano y a su madre. Cuando se entera de que su hermano junto a unos amigos van a pasar el fin de semana en la cabaña propiedad de la familia decide ir con ellos. Al conocer a los amig@s de su hermano  se fija en una en concreto Mackenzie, pero lo que el joven no sabe que ese fin de semana cambiará su vida para siempre.


En conclusión “La cabaña”  es una novela que he disfrutado con una trama que me ha tenido enganchada sin poder soltar el libro, con unos personajes bien construidos, perfectamente hilada desde que el primer capítulo al último, con un final que te sorprenderá. Si sois amantes de la novela negra, esta novela no puede faltar en vuestras estanterías.


  -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No he encontrado ninguno.

  -.PUNTOS POSITIVOS.-   

Una novela con una gran trama, muy bien desarrollada, los personajes bien construidos, una lectura adictiva, con un final de los que dejan impactadas. Una novela donde solo ahí un asesino,donde nadie es inocente. Si os gusta las novelas las novelas de misterios os la recomiendo porque está os dejará sin palabras.












18 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No lo descartamos viendo lo mucho que te ha gustado y es un género que nos encanta leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ya sabes que a mí también me ha gustado mucho, yo estoy liada ahora con la reseña y bueno coincido contigo en que a mí el final también me sorprendió bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.
    Últimamente te estoy viendo muy cañera con sustos y mucha sangre jajajajajaja, eso me pone de los nervios, la sangre y los sustos, no verte leyéndolo, pero yo es que prefiero quedarme con algo más tranquilo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Lei el anterior de la autora y no me convencio. Este por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    aiss es de esos libros de misterio que enganchan! Apuntado ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola guapa.

    Tengo apuntadísimo este libro porque tiene una pinta genial y todas las reseñas que he leído de él pintan genial. Espero poder leerlo pronto.

    Genial reseña, como siempre.

    Un besote guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Mmmm creo que de momento paso de largo, se que no es una lectura para mi en estos momentos, pero no puedo negar que me llama mucho la atención.
    Besotes!
    CdC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leido opiniones muy diversas de los libros de esta autora, y la verdad, me voy quedando con las buenas, porque tengo la intuición de que si los leyera, a mi también me gustarían. Así que espero poder hacerme con ellos y disfrutarlos como tú.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La verdad que la novela negra no es el tipo de lectura que me gusta, pero la pintas bastante atrayente, sobre todo cuando dices que esta toda hilada, me gusta esto, un libro que cumpla las espectativas del lector, aun asi, por ahora si es verdad, que no me apetece.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Aunque no suelo leer muchos trhiller, esta novela la tengo pendiente al igual que la del sótano.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído "El sótano", y pensaba que este libro sería la segunda parte, porque las portadas son parecidas, pero ya veo que es una historia diferente. Me has dejado con muchas ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. 📚¡Hola!
    Este libro lo llevo pendiente desde hace mucho tiempo.. la verdad que le tengo muchas ganas porque he leído muy buenas críticas, espero hincarlo el diente pronto porque me gustan mucho los trhillers, gracias por la reseña guapa.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es un libro que tengo entre mis pendientes y si crees que debe estar en las estanterías de los amantes del género seguro que lo leo
    Un abrazo M&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Al principio había leído críticas muy malas de esta novela y la verdad es que no le había prestado demasiada atención, pero ya viendo opiniones como esta me entran ganas por la simple curiosidad XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Llevo tiempo detrás de este libro y espero leerlo muy pronto, me ape mucho leer a esta autora y pinta genial esta historia.
    Un besito grande y gracias por la recomendación
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    M alegra que te haya gustado tanto!
    Es un libro que por el momento no creo que lea peoque no soy muy fan del género
    Gracias por la reseña bombón
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Le estoy tomando amor al género, así que sin duda me lo anoto. Tengo bastante curiosidad, así que espero leerlo muy pronto.

    Me alegra que lo hayas disfrutado. Como siempre, excelente reseña.
    Besos, M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer