9/12/18

Reseña: Sin rodeos, de la autora Jana Aston.

Título: Sin rodeos.
Autora: Jana Aston.
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (28 de noviembre de 2018)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 240 páginas.




Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…







Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial Principal de los libros por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


La reseña que os traigo es de la novela “Sin rodeos”  de la escritora Jana Aston. La novela está estructurada por treinta y ocho capítulos con epílogo, donde conoceremos la historia de Violet que después de ser abandonada por su novio además se ha quedado sin trabajo. Cuando su hermana gemela Daisy le pide que se haga pasar por ella en su trabajo a cambio de tener alojamiento, por lo que decide hacerlo pero no está muy concebida en hacerse pasar por ella porque teme que la descubran. Una noche conoce a un hombre muy atractivo, británico que se llama Jennings  con el que tendrá una noche loca, pensando que no se volverán a ver, pero el destino les tiene preparado una sorpresa para ambos con secretos, pasión, teniendo en cuenta que los dos no son quién se suponía ser.



Cuando recibí la nota de prensa sobre la novela lo primero que me llamo sin duda es la portada, pero además que es autora que estaba deseando conocer su pluma ya que he leído buenas reseñas de sus libros por lo que sin dudar quería leerlo. Cuando comencé a leerlo me sorprendido para bien ya que además que la novela me tenía enganchada, la pluma de la escritora me gustó mucho por la forma de narrar, que consigue abstraerte de todo y no querer dejar de leer. Mi experiencia para ser la primera novela que leo de la escritora solo os puedo decir que me ha gustado mucho como la historia que nos encontramos en la novela, en la que en muchos momentos me ha sacado más de una sonrisa.


La novela cuenta con una trama buena que está muy bien desarrollada, los personajes está bien construidos, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último. Una lectura amena que consigue engancharte desde que comienzas a leer volviéndose adictiva, vamos que el libro me lo termine en apenas un día. Un gran punto a favor de la novela es que está narrada por los protagonistas por lo que yo personalmente disfrutado mucho más, ya que sé que están pensando ambos. Sin duda después de terminar  la novela me ha dejado con un gran sabor de boca, deseando leer la siguiente novela de esta escritora que ya os comento que ha sido un gran descubrimiento como la novela.

Ahora os voy a hablar de los personajes principales que sin duda son Violet y Jennings.

Sobre los personajes de la novela tengo que decir que me gustaron ambos, tanto Violet como Jennings  sin duda son una pareja pasional, Violet es insegura todo lo contrario que Jennings que sabe lo quiere, además de ser un pícaro de cuidado. Sin duda una gran pareja con la que he disfrutado leyendo su historia.


Violet  es una mujer de veinte y seis años que en la actualidad su novio la abandono además de quedarse sin trabajo. Cuando su hermana gemela le propone hacerse pasar por ella en su trabajo a cambio de tener donde alojarse, decide aceptar teniendo muchas dudas que salga bien. Una noche en el bar del hotel conoce a Jennings, un hombre atractivo, británico, por lo que cuando pasan una noche loca pensando que no volverá a verse, lo que no sabe que a veces el destino te tiene preparado sorpresas, que pueden poner tú vida patas arriba.


Jennings  es un hombre que disfruta de la vida, de las mujeres, de origen británico que decide viajar a Estados Unidos.  Una noche en el bar del hotel se fija en una mujer que llama su atención, por lo que decide invitarla a una copa sin saber que tendrá una noche loca, dando comienzo a una historia de le hará plantearse muchas cosas que jamás pensó.


En conclusión “Sin rodeos” es una novela que he disfrutado mucho, que he devorado literalmente. Con una trama que está muy bien desarrollada, con personajes bien construidos, una historia perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último, una lectura adictiva, narrada por los protagonista que me ha encantado, haciéndome la lectura mucho más amena,  sin duda una novela que ha conseguido enamorarme.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No he encontrado ninguno.

   -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela que me ha tenido enganchada desde que comencé a leer devorando literalmente el libro. Tiene una trama que está bien desarrollada, con los personajes bien construidos, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, con unos personajes que me han gustado haciéndome disfrutado de la novela como una enana. Una novela 100% recomendable.


Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir la serie Los chicos fue la autora J. A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.







9 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo he visto por varios blog y por el momento no creo que lo lea, y por cierto, te ha quedado el blog muy chulo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra un montón que le dieses la oportunidad, esta autora me gusta por el desparpajo y descaro que tiene al escribir sin caer en lo vulgar, en cambio llena de diversión.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! De vez en cuando sí que leo este tipo de novelas y me has convencido por completo, así que la tendré en cuenta cuando eche mano de lista romántica <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!
    He leído varios libros de la autora y me encanta la chispa que tiene con sus novelas, al .super adictivas!
    Este libro lo tengo pendiente ya que salió hace poquito a la venta, me encanta todo lo que cuentas me fascina.
    Un besito y gracias por tu gran reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    esta autora me gusta mucho, siempre me divierte con todo lo que escribe jaja, he leído todos los libros publicados hasta ahora y todos me gustan, este espero darle la oportunidad pronto que tiene buena pinta.

    Me alegro que te haya gustado tanto,
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Delia ✿!
    Necesito leer este libro, ya que me encanta cómo escribe esta autora. Conocí su pluma a través de su saga "Los chicos" y me dejó cautivada por completo, así que estoy deseando volver a leerla.
    Las historias que crea Jana son así, que no las lees sino que las devoras jajaja :)
    Es genial que los personajes estén tan bien creados y que la trama esté tan bien hilada.
    A ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No suena nada mal, así que lo anoto para cuando quiera una lectura ligera
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela y por lo que cuentas tiene pinta de leerse muy deprisa
    un abrazo M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer