4/3/19

Lo que leeré...........




¡Feliz inicio de semana amores!
Comenzamos una nueva semana por lo que hoy no os traigo una reseña sino lo que leeré está semana 😉 así que comenzamos.






Está semana leeré una novela que estoy deseando sumergirme en su historia porque es de mis géneros preferidos. El libro lleva por título "Aguas oscuras" del escritor Robert Bryndza, así que ya os contaré.



La segunda novela que leeré es "Azul Estocolmo" de la escritora Carmen Sereno, ganadora del premio Chic con la primera novela "Maldito síndrome de Estocolmo " novela que me gusto mucho dejándome con un final 😱 así que espero conocer pronto como sigue está historia 😉



Están son las novelas que leeré yo está semana, ¿La habéis leído?, ¿Qué estáis leyendo?
Os deseo una feliz semana amores y nos leemos pronto 👄👄👄




11 comentarios:

  1. Hola!
    Ya nos contarás que te han parecido.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo terminé de leer "Azul Estocolmo" ayer mismo y me gustó bastante, así que seguro que te encantará :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los dos y no creo que los vaya a leer, no me llaman.
    Ya nos contarás que te han parecido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero que disfrutes de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  6. CÓMO GANÉ $ 273 millones CON DR, ILEKHOJIE LOTTERY MAGIC SPELL

    Soy Helen Murray, de Nueva York ... Tuve que escribir y decir la increíble experiencia que tuve con el hechizo de lotería Dr, Ilekhojie Jackpot. Mi corazón se llena de alegría y felicidad después de que la Dra. Ilekhojie lanzó el hechizo de lotería por mí, y gané $ 273 millones. Su hechizo transformó mi vida en riqueza, ahora estoy sin deudas y experimentando la mejor suerte con la lotería después de ganar una gran cantidad de dinero. Mi vida realmente ha cambiado para bien. Gané (doscientos setenta y tres millones de dólares) Tu hechizo de Lotería es tan real y puro. Muchas gracias, Dr. Miracle por el hechizo de lotería que cambió mi vida "Estoy totalmente agradecido por el hechizo de lotería Dr, Ilekhojie Did For Me. Puede enviarle un correo electrónico para su propio número de lotería, ya que este es el único secreto para ganar la lotería.

    Envíelo por correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)
    WhatsApp; +2348147400259

    ResponderEliminar

  7. Estoy muy agradecido por compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí al Dr. Ilekhojie y le dije que necesitaba los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Contacté a este hombre y Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 millones de dólares. Dr Ilekhojie realmente eres el mejor, con estos hombres puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores [gethelp05@gmail.com O Whatsapp o Call Via +2348147400259

    ResponderEliminar
  8. Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    4 años me dejaron y para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo


          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com

                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

    ResponderEliminar
  9. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer