24/4/19

Reseña: La esposa inocente, de la autora Amy Lloyd.

Título: La esposa inocente.
Autora: Amy Lloyd.
Editor: Roca Editorial (4 de abril de 2019)
Género: Novela negra.
Longitud: 400 páginas.


Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta. A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado. Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Roca por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.




¡Hola amores! Después de unos días de relax vuelvo con una nueva reseña de la novela “La esposa inocente” de la escritora Amy Lloyd. La novela nos narra la historia de Samantha y Dennis  que el destino les hace encontrarse cuando ella comienza a enviarle cartas a Dennis a la cárcel, veinte años atrás fue arrestado y encarcelado por el asesinato de una adolescente. Después que Dennis salga del corredor de la muerte cuando es declarado inocente, Samantha piensa que ahora por fin se hecho justicia, pero una vez está sale, algo le hace ver que Dennis no es el mismo, por lo que comienza a sospechar si es inocente o culpable.



Cuando me llegaron las novedades de la editorial, este libro me llamo la atención tanto por su sinopsis como por la portada que a mí personalmente me gusta mucho, así que desde que me llego no puede más que comenzar a leer la novela esperando que me sorprendiera. La verdad que la novela no me duro mucho, en menos de dos días la acabe, fue una lectura amena, pero también fue una novela que no encontré giros, además con un final precipitado, creo que deslució por completo el libro. Poniendo esos dos puntos negativos, sin duda es un libro que me ha gustado pero que la acción suceda en casi las últimas setenta páginas para terminar el libro no puedo negar que me decepciono y la verdad que es una pena.



La novela tiene una trama bien desarrollada, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al cerrar el libro. Los personajes están bien construidos, me falto que la escritora profundizará más en algunos personajes, pero en los principales sin duda me ha gustado, por el halo de misterio que había en Dennis. Es el primer libro que leo de la autora, su forma de escribir me ha gustado por lo que espero poder volver a sumergirme en otra novela de la escritora que me deje con mejor sabor de boca que está.




Ahora os voy hablar de los personajes principales  Samantha y Dennis.

En relación a los personajes tengo que decir que ambos me han gustado, ya que Samantha tiene un papel complicado sobre todo, cuando Dennis una vez que ha conseguido salir del corredor de la muerte tiene una forma muy extraña de comportase (si leéis la novela me entenderéis)


Samantha que reside en Inglaterra, conoce la historia de Dennis Danson, por lo que comienza a indagar sobre las pruebas y está completamente segura que es inocente, por lo que le envía una carta apoyándolo. Samantha no piensa tener contestación, hasta que un día recibe la primera de muchas cartas que se envían los dos. Decide ir a conocerlo sin saber que se casará del hombre que está enamorada, pero comienza a sospechar del que un día pensó que era inocente.



Dennis Danson  después de pasar veinte años en la cárcel por el asesinato de una adolescente es absuelto por lo que sale del corredor de la muerte. Una vez fuera de la cárcel junto a su esposa que conocía por carta, comienza una vida donde todo el mundo quiere conocer su historia. Un hombre que su vida no ha sido de todo normal desde pequeño, con temperamento y con una mochila de secretos que lleva acuesta, que cada vez se hace más pesado sobre todo cuando todavía siendo libre, le sigue acusando del frutal asesinato. ¿Podrá Dennis con tanta presión? O ¿Realmente esconde algo?


En conclusión “Una esposa inocente”  es una novela que tiene una trama buena que está bien desarrollada, quizás el pero que yo le ponga es el final tan precipitado que me ha dejado con un sabor agridulce. Es una historia que está perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, una lectura amena, con unos personajes bien construidos. Es la primera novela que leo de la autora espero pronto poder volver a sumergirme en una nueva historia.









25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo en mi estantería y lo leeré en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Holaaaaa
    Pues no sé corazón, si no hay giros en este tipo de libros me parece que algo falla jajajajaja por el momento la premisa es buena pero no me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro no creo que lo lea. No me llama nada y ademas no es un genero que suela leer, así que de momento lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Delia.
    Este libro le tenia muchas ganas, pero después de leer tu reseña no se, me hecha un poco para atrás.
    De momento lo dejare pasar, veré si en algún momento me apetece darle una oportunidad. Ya que después de leerte no termina mucho de convencerme.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No conocía de nada la novela pero veo que a mí no me gustaría demasiado o al menos la trama no me resulta tan interesante como para querer leerlo...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama mucho la atención, me lo apunto!! Gracias pot tu reseña ♥️
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me llama bastante la atención, aunque lo del final precipitado no me convence mucho
    Gracias por la reseña M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque me llama la atención ya que los thriller me gustan mucho leer no acaba de convencerme. Aun asi me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de ese final tan precipitado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la sinopsis me llama bastante la atención... pero después de leer tu reseña no me convence demasiado, hay thrillers con mejor pinta y críticas. Lo dejo pasar esta vez :).

    Un abrazo.
    M&B
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar porque tengo demasiados pendientes, pero no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Estoy últimamente con ganas de leer thriller, espero leer este libro porque ya el título habla por sí solo. Me llama muchísimo, gracias por la entrada.
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Pues pinta genial!!!
    No conocía el Libro y me ha llamado mucho la atención.
    Me lo llevo!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! De momento lo dejaré pasar, se me acumulan las lecturas pendientes.
    Preciosa reseña. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la genial reseña, pero voy a dejar pasar el libro.
    Es verdad que últimamente estoy leyendo muchos thrillers, pero este en concreto no me llama para nada la atención. ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No es el genero que suelo leer, aunque la historia me parece interesante tal y como la describes en la reseña, la apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña
    Besos ^^
    Función Destino
    CLB

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque los thrillers me gustan hay algo en esta sinopsis que no acaba de llegarme como para leerlo.Este lo dejo pasar.Gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. HOla!!! Este libro me llama bastante la atención, porque soy muy fan de los thriller... Pero eso que cuentas de final precipitado... no me termina de convencer... CLB
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha llamado la atención la sinopsis pero eso de que el final sea tan precipitado y que te deje con un sabor agridulce, me echa un poco para atrás. Miraré más reseñas y me lo pienso :). CLB.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me termina de llamar mucho la atención, qsi que lo dejo pasar.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! Por ahora no me llama mucho la verdad >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad que la novela negra me encanta , pero me encanta que haya giros inesperados y me mantegan en jaque hasta el final , y por lo que he leído justo es de lo que carece, así pues de momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña !!
    Nos leemos!! 📖😘😘
    CLB

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Aunque ya sabes que últimamente este es un género que me esta dando muy buenos momentos de lectura la verdad es que este no me llama mucho así que por ahora no me animo con él, aunque nunca suelo descartar ningún libro pues luego se me cruza en mi camino y acabo leyéndolo.
    Genial reseña!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Creo que últimamente ya he leído demasiados libros de este estilo, y necesito un cambio de género, así que creo que por ahora voy a pasar. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado bastante la atención la sinopsis, aunque al leer tu reseña me has hecho dudar un poco.
    De todas maneras, me lo anoto por si tengo oportunidad de leerlo porque el misterio que se deja ver en la premisa me parece interesante.
    ¡Gracias por la recomendación!!
    CLB

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer